Tiempo de permanencia en una página

Seitenaufenthalt festlegen

Los anunciantes pueden determinar cuánto tiempo debe mostrarse su propia página en la barra de surf o en los anuncios por clic. El tiempo mínimo de permanencia es 15 segundos y puede extenderse hasta 10 minutos en incrementos de 15 segundos.

La permanencia de la página afecta el costo de una impresión. Por ejemplo: en comparación con una estancia de página de 30 segundos, una estancia de página de 60 segundos (estancia doble de página) costará el doble de la cantidad de BTP.

Recomendamos configurar la permanencia de la página en al menos 30 segundos. No se recomienda un valor inferior considerando los tiempos de carga de página habituales. Un tiempo de permanencia de la página insuficiente puede hacer que la página no se construya completamente y, por lo tanto, no permita capturar correctamente todas las vistas de página de los contadores externos.

Seitenaufenthalt festlegen

Permanencia de la página, duración de la sesión y sesión del visitante

Muchos anunciantes creen que la permanencia en un sitio equivale a la duración de la sesión en una página web. Sin embargo, la duración de la sesión solo se puede medir si el visitante visita más de un sitio web. Por lo tanto, incluso si el visitante permanece 10 minutos en el sitio web de la campaña publicitaria, la medida de duración de sesión corresponderá a 0 segundos y el porcentaje de rebote positivo se medirá por contadores de visitantes externos.

Este problema puede ser evitado por la sesión del visitante. Con la sesión de visitante se pueden transmitir hasta cinco impresiones consecutivas de un sitio web al mismo visitante. Puede encontrar más información en las preguntas frecuentes y en nuestro blog.


Preguntas frecuentes para anunciantes

Comprar visitas

Anunciarse en el barra de surf

Anúnciese con anuncios por click

Anunciarse con correos publicitarios

Filtros de visitas para anunciantes

Más