Sesión de visitante

Sésion de visitante Premium Plus

Baja tasa de rebote y visitas recurrentes

La sesión de visitante permite al anunciante presentar una campaña publicitaria al mismo usuario de la barra de surf hasta 5 veces seguidas. Si se anuncian varias URL a través de la misma campaña publicitaria como parte de una membresía Premium Plus, se pueden presentar al visitante diferentes páginas en sucesión.

Esto también permite que los contadores de visitantes externos, como Google Analytics, midan la duración de la sesión. La medición de la duración de una sesión es un requisito previo para determinar una tasa de rebote significativa. A través del uso de la sesión de visitantes la tasa de rebote puede obtiene número bajos lo que puede optimizar las estadísticas en Google Analytics u otras herramientas de análisis web.

Con la sesión de visitante, las estadísticas se pueden optimizar en Google Analytics u otras Herramientas de análisis web!

Activar sesión de visitante

La sesión de visitante se puede activar desde el registro de una nueva campaña publicitaria en la barra de navegación en elpaso 4. Aquí configure En Directamente entregar superposiciones consecutivas, configure el menú desplegable en . Luego define el número de superposiciones consecutivas (máximo 5)

Sesión de Visitante

En el caso de campañas publicitarias existentes, la sesión de visitante puede, por supuesto, activarse a través de la función de edición. Si la sesión de visitante está activada, se mostrará el siguiente icono debajo de las opciones de visualización.

Impresiones consecutivas

Promover múltiples subpáginas de un dominio a través de una campaña publicitaria

El uso de la sesión de visitante es particularmente útil si el anunciante anuncia varias subpáginas de un dominio a través de una campaña publicitaria. Esta opción está disponible para todos los miembros Premium Plus. Se pueden configurar un máximo de 50 subpáginas diferentes por dominio y campaña publicitaria.

Al configurar varias subpáginas en una misma campaña publicitaria, una de las URL de la campaña aparecerá por coincidencia a los visitantes. De este modo, el visitante navega en varias subpáginas diferentes del dominio sucesivamente.

Los miembros Premium Plus pueden configurar las subpáginas de registro de una nueva campaña publicitaria en la barra de surf seleccionando la casilla Más subpáginas de un dominio (paso1).

Editar varias subpáginas de una campaña publicitaria

Por supuesto, también es posible editar la URL más tarde o agregar más URL. Para hacer esto, simplemente ve al Portal del anunciante en Visitantes > Administrar campañas para ir a la configuración de la campaña publicitaria. En Información almacenada puedes ver la URL en juego, simplemente haz clic en el ícono de la Tuerca y se abrirá una ventana en la que se pueden editar las URL.

Editar las URL

Permanencia de la página, duración de la sesión y porcentaje de rebote

Entre los términos permanencia en una página y duración de la sesión hay una diferencia fundamental pero sutil en la metodología, por lo que muchos anunciantes pueden caer en un error. Ambos términos denotan dos mediciones completamente diferentes, que son similares pero no comparables.

La permanencia en una página es un término utilizado para describir el tiempo que un visitante pasa en una sola visita en un sitio web. La duración de la sesión, por otro lado, solo se vuelve relevante cuando un visitante regresa y se hacen varias visitas a la página. Las herramientas de análisis web no tienen la intención de determinar la permanencia en la página o la duración de la permanencia de un visitante.

Si no se utiliza la sesión de visitante, normalmente se mide una alta tasa de rebote y una baja duración de la sesión para los visitantes de la barra de surf.

Este fenómeno siempre ocurre cuando se usa el bloqueo de IP, siempre que el intervalo de tiempo del bloqueo de IP sea mayor que el intervalo de tiempo de una sesión. El bloqueo de IP permite una promoción exclusiva de su campaña publicitaria a los visitantes individuales, lo que impide una visita posterior de estos.


Preguntas frecuentes para anunciantes

Comprar visitas

Anunciarse en el barra de surf

Anunciarse con anuncios por click

Anunciarse con correos publicitarios

Filtros de visitas para anunciantes

Más