Requisito de velocidad de conexion minima

Requisito de velocidad de conexion minima Premium

Dado que la conexión a Internet a menudo está ocupada con procesos diferentes, la potencia de transmisión HTTP nominal no coincide con el ancho de banda disponible de una conexión a Internet. EBesucher por lo tanto mide la velocidad de conexión real de un terminal a intervalos regulares a través de pruebas de velocidad de la barra de surf.

Estas pruebas le permiten al anunciante excluir dispositivos que tienen una conexión lenta. El anunciante puede determinar el valor de la velocidad mínima de conexión y evitar las visitas a Internet a través de un terminal con poco ancho de banda. Por lo tanto, este filtro es relevante principalmente para páginas que reproducen videos de alta definición.

Recomendamos aplicar el filtro para la velocidad de conexión mínima con cuidado y teniendo en cuenta la restricción de cierta audiencia para la campaña publicitaria.

Requisito de velocidad de conexion minima

Razones para una velocidad de conexión insuficiente

La velocidad de conexión de un terminal puede ser insuficiente si el terminal se utiliza para procesos que requieren mucha mano de obra, como el intercambio de archivos, las copias de seguridad o el procesamiento de datos. Sin embargo, muchos de estos procesos son temporales y no permanentes. La medición de la velocidad de conexión es, por lo tanto, solo una medida de calidad adicional, que tiene un significado condicional.


Preguntas frecuentes para anunciantes

Comprar visitas

Anunciarse en el barra de surf

Anúnciese con anuncios por click

Anunciarse con correos publicitarios

Filtros de visitas para anunciantes

Más