Requisito de resolución de pantalla mínima

Minimale Bildschirmauflösung voraussetzen Premium Mitgliedschaft

Para garantizar que la página publicitada se pueda mostrar de la forma más completa posible, se puede requerir una resolución de pantalla mínima. Cuando esta característica está habilitada, la página anunciada no aparece en los dispositivos que tienen una resolución de pantalla insuficiente.

El filtro puede ser particularmente útil si el sitio web que se anunciará no está optimizado para ciertas resoluciones. Sin embargo, si la URL de la campaña publicitaria tiene un diseño receptivo, este filtro puede no ser relevante.

Minimale Bildschirmauflösung voraussetzen

¿Qué resolución de pantalla debo elegir?

Recomendamos que no configure demasiado alto el filtro para la resolución de pantalla mínima, ya que esto limita el alcance de la campaña publicitaria. Incluso los usuarios cuyo terminal tiene una resolución baja pueden ser relevantes para la campaña publicitaria.

En particular, los smartphones a menudo tienen una resolución más baja, los usuarios de teléfonos inteligentes también son un grupo objetivo muy buscado. El valor del filtro, por lo tanto, debe ser no superior a 1280x1024 píxeles.


Preguntas frecuentes para anunciantes

Comprar visitas

Anunciarse en el barra de surf

Anúnciese con anuncios por click

Anunciarse con correos publicitarios

Filtros de visitas para anunciantes

Más