Prueba de visibilidad avanzada

Erweiterte Sichtbarkeitsprüfung Premium Plus

La prueba de visibilidad extendida es otra medida para garantizar una alta calidad constante. Si esta opción está activada, el sistema verificará con la ayuda de HTML5 Visibility API si la página se está viendo en el área visible de la pantalla. La impresión solo se entregará si se garantiza una visibilidad satisfactoria.

El Extended Visibility Check (control de visibilidad extendido) es una función gratuita para todos los miembros Premium Plus. La prueba de visibilidad avanzada es una forma comprobada para que muchos anunciantes mejoren la calidad de las impresiones y el tráfico de la barra de surf.

Además, el filtro de visitantes ayuda a ahorrar recursos valiosos y el rendimiento del servidor. El servidor se alivia al conectarse con el usuario final solo si el sitio web está enfocado activamente.

Erweiterte Sichtbarkeitsprüfung

¿Cuándo mi sitio web no está visible?

No visible no significa que la página anunciada no se carga correctamente. La visibilidad en este caso se refiere a la estructura de las ventanas y pestañas del navegador. Si el visitante tiene abiertas múltiples pestañas del navegador, las pestañas que no se muestren y carguen activamente en el primer plano se considerarán invisibles.

¿Cuándo es visible mi sitio web?

Todas las pestañas cargadas en el primer plano (en una ventana o pestaña activa) se consideran visibles. Uno puede reconocer un escenario similar en el ámbito de los portales de video: si el video se abre en una ventana de fondo o en uan pestaña, el video no se carga solo; para cargarlo habrá que poner la página en primer plano.


Preguntas frecuentes para anunciantes

Comprar visitas

Anunciarse en el barra de surf

Anúnciese con anuncios por click

Anunciarse con correos publicitarios

Filtros de visitas para anunciantes

Más