Ocultar referente

Referrer anonymisieren Premium Mitgliedschaft

Un referente es la URL de la página web desde la que un visitante llegó a su página de destino. Cuando se recupera la página de destino, la URL de referencia se envía al servidor que aloja la página de destino. Para proteger la privacidad, los anunciantes tienen la opción de anonimizar al referente. Las siguientes opciones están disponibles:

  • Sobreescribir referente con un dominio neutral

El referente es sobrescrito por un dominio de anonimización de su elección. Hay 5 dominios de anonimización para elegir.

  • Sobreescribir al referente con un dominio de anonimización neutral e individual

El referente es sobrescrito por un dominio de anonimización individual. Este dominio de anonimización debe crearse en el área de miembros bajo los dominios de intercambio de visitantes y anonimización. Ejemplo: MiSitio.Dominio.es es el dominio de anonimización. DOMINIO.es es uno de los dominios de anonimización que ofrecemos y MiSitio puede ser definido libremente por el anunciante.

  • Reemplazar referente con una cadena vacía

No se transfiere ninguna referencia.

Referrer anonymisieren

¿Puedo configurar mi propia página como referencia de sitio web?

Por razones técnicas y legales, no es posible registrar páginas externas como referencias. La función de anonimización está por lo tanto limitada a las opciones anteriores. Para más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte.

¿Qué referencia de sitio web debería elegir?

La mayoría de los anunciantes eligen reemplazar un Referente con una cadena vacía.


Preguntas frecuentes para anunciantes

Comprar visitas

Anunciarse en el barra de surf

Anúnciese con anuncios por click

Anunciarse con correos publicitarios

Filtros de visitas para anunciantes

Más