Filtro a través del tipo de navegador

Filtro a través del tipo de navegador

Las impresiones de la página publicitada se pueden controlar según el navegador utilizado. Por lo tanto, la publicidad del sitio solo es compatible con ciertos navegadores. Aplican Google Chrome, Mozilla Firefox, Edge, Internet Explorer, Opera, y la posibilidad Otros, destinado al resto navegadores.

Importante: Un marco excesivamente restrictivo en la filtración a través del tipo de navegador puede conducir a que pocos visitantes pueden visitar la campaña. Los navegadores más grandes como Mozilla Firefox o Google Chrome no se deben excluir si es posible.

Filtro a través del tipo de navegador

¿Por qué debería excluir ciertos navegadores?

El filtrado a través del tipo de navegador puede ser de interés para los webmasters cuyo sitio web se basa en tecnologías más nuevas que aún no son compatibles con todos los navegadores. Además, ciertas tecnologías web pueden no funcionar en navegadores más pequeños como Opera o Safari.

Los webmasters que trabajan con afiliados deben asegurarse de que el anuncio se emita en todos los navegadores. Los navegadores web que no admiten campañas publicitarias individuales pueden excluirse a través del filtro.

Se excluyen por los usuarios finales de ciertos navegadores, se pueden tomar en cuenta todos los criterios pertinentes en definitiva, ahorrar recursos valiosos e importante crédito para anunciarse.

¿Para qué navegador web debo optimizar mi sitio web?

Básicamente, un sitio web moderno debe satisfacer las necesidades de todos los principales navegadores web. Aquí se recomienda que los estándares web aplicados correspondan a los del World Wide Web Consortium (W3C) para optimizar el sitio web con regularidad. Los ajustes individuales deben basarse en la cuota de mercado de cada navegador: para los navegadores, con una cuota de mercado baja una optimización de tiempo no puede justificarse a menudo.

Navegador web


Preguntas frecuentes para anunciantes

Comprar visitas

Anunciarse en el barra de surf

Anúnciese con anuncios por click

Anunciarse con correos publicitarios

Filtros de visitas para anunciantes

Más