Filtro a través del sistema operativo

Filterung über das Betriebssystem

El filtrado a través del sistema operativo permite la visualización de lo anunciado Controle la campaña publicitaria de acuerdo con el sistema operativo utilizado. La aplicación de la campaña solo puede lanzarse para ciertos sistemas operativos.

Aplican los siguientes sistemas operativos Windows, Mac OS, Linux, Android, Windows Mobile, iOS, y la posibilidad de Otros, a latodos los demás sistemas operativos están destinados.

Filterung über das Betriebssystem

Ventajas del filtrado a través del sistema operativo

La gran cantidad de sistemas operativos puede ser una ventaja cuando se anuncia en Internet. Especialmente si conoce su propio grupo objetivo.

Por ejemplo, si su empresa está dedicada a los medios audiovisuales entonces se puede lograr una optimización teniendo en cuenta que el sistema operativo utilizado más frecuentemente es iOS.

En el mundo de los medios, Mac OS es un sistema operativo ampliamente utilizado. En este caso específico, sin embargo, esto se aplica solo a Alemania y otros países industrializados. Otras estadísticas indican que el uso del sistema operativo Windows también está muy extendido en estas áreas de trabajo en los países de Europa del Este.


Preguntas frecuentes para anunciantes

Comprar visitas

Anunciarse en el barra de surf

Anúnciese con anuncios por click

Anunciarse con correos publicitarios

Filtros de visitas para anunciantes

Más