filtro a través del proveedor de internet

Filterung über den Internetprovider

El anunciante puede excluir los anuncios que se realizan a través de ciertos proveedores de internet. Aquí puede tener acceso a una base de datos de varios miles de Proveedores. Además, puede filtrar dispositivos que están conectados a Internet a través de una red privada virtual (VPN) __.

Recomendamos que todos los anunciantes que filtren las conexiones VPN y seleccionen la opción predeterminada que prohíbe las conexiones VPN.

Filterung über den Internet Provider

Ventajas del filtrado a través del proveedor de internet

Las conexiones VPN ofrecen al usuario la posibilidad de crear una conexión a prueba de manipulación e inalterabilidad a Internet. Al marcar en Internet con una VPN, la conexión a Internet normal se reduce a la función de un cable de extensión. El acceso a internet real no es definible.

Si el anunciante filtra el proveedor de Internet y excluye las redes virtuales privadas (VPN), se puede asegurar que la publicidad anunciada será vista por usuarios se considera su estancia en el país deseado (véase la orientación geográfica).

La mayoría de los anunciantes confían en una audiencia que está conectada a Internet a través de un proveedor de usuario final, no una conexión de VPN. Si desea evitar que los visitantes de su sitio web utilicen una red privada virtual, active el filtro de prohibición de Conexiones VPN.

¿Qué es una red privada virtual (VPN)?

Una red privada virtual (VPN) significa virtual private network, en la que los datos del usuario están protegidos y anonimizados en Internet. Con una conexión VPN, sus propios datos se cifran antes de que lleguen a Internet.

A diferencia de una conexión a Internet normal, los datos cifrados se envían primero a un servidor del proveedor de VPN. Esto asigna al usuario al mismo tiempo una nueva dirección de Internet anónima. Una vez hecho esto, se establece una conexión hacia el exterior, a Internet. Como regla general, se aplica el siguiente esquema:

  1. El usuario envía datos a VPN.
  2. Los datos están encriptados.
  3. Los datos se transmiten al servidor VPN.
  4. Dirección IP externa asignada.
  5. Se establece la conexión a Internet.

Ventajas y desventajas de una red privada virtual

Ventajas Una conexión VPN ofrece un alto grado de anonimidad porque los datos están codificados y el usuario puede ser identificado por una dirección IP externa o sólo de manera indirecta. Dado que el usuario puede conectarse a través de diferentes servidores VPN en otros países, la ubicación del usuario no puede determinarse tan fácilmente. Por un lado ofrece el anonimato adicional al mismo tiempo que el usuario puede simular su país de origen mediante la selección de una ubicación de servidor específico.

Desventajas Una conexión VPN suele ser una velocidad de conexión muy limitada. El ancho de banda del proveedor final es limitadp debido a que los datos enviados primero deben ser encriptados y enviados a través del servidor VPN.

Los proveedores de VPN a menudo son tan anónimos que debe tener cuidado como usuario a quien confía sus datos (encriptados). No todos los proveedores de VPN son de buena reputación y una investigación cuidadosa debe ser ejecutada en la elección del proveedor.

Cabe señalar que los usuarios de una red VPN no pueden usar los servicios en eBesucher o solo de forma limitada. La mayoría de los anunciantes no desean que los visitantes se conecten a través de una VPN debido a las razones mencionadas anteriormente. Por lo tanto, solo se pueden visitar unas pocas páginas a través de la barra de surf, los anuncios de clics generalmente no se envían a los usuarios de VPN.

Virtuelles privates Netzwerk*


Preguntas frecuentes para anunciantes

Comprar visitas

Anunciarse en el barra de surf

Anúnciese con anuncios por click

Anunciarse con correos publicitarios

Filtros de visitas para anunciantes

Más