Filtro a través del nombre del host DNS

Filterung über den DNS-Hostname Premium Mitgliedschaft

El anunciante puede excluir anuncios que se producen a través de nombres de host DNS específicos. Con la ayuda de nombres de host, se pueden identificar operadores de red individuales.

Por ejemplo, un nombre de host típico de los dispositivos que están conectados a través de la red de Deutsche Telekom a Internet, sería la siguiente: * t-ipconnect.de. Si se selecciona este nombre de host, la página publicitaria ya no se muestra en ningún dipositivo.

Filterung über den DNS-Hostname

¿Qué es un nombre de host?

Cada dispositivo de red capaz es una dirección IP independiente (ejemplo: 192.168.0.254) distancia. Un hostname es un nombre para esta dirección IP. En lugar de una secuencia aleatoria de números, el servidor recibe una denominación con la que se puede acceder en Internet. Esto facilita su identificación. En resumen, el nombre de host (plural: hostname) es el nombre de un dispositivo en las que se trata en una red.

Un nombre de host no es el nombre de un dominio. Sin embargo, los nombres de dominio y nombres de host trabajan según patrones similares, por lo que es muy poco probable que un nombre de host y un dominio tengan el mismo nombre, sintaxis o que siguen el mismo patrón (números, letras y guiones que no comience con un guión o al final). Un nombre de host se utiliza principalmente para el intercambio electrónico de datos (correo electrónico, servidor, FTP).

¿Desde cuándo hay nombres de host?

La transmisión de una dirección IP en nombres de host alfabéticos se completó poco después de la introducción de la ARPANET a finales de los años sesenta. Incluso entonces, hubo una necesidad de asignar un nombre rico a direcciones IP numéricas, semánticamente insignificantes.

En los años setenta, la infraestructura de la red subyacente, sin embargo, todavía basado en direcciones numéricas de manera que todos los sitios web a cabo un archivo hosts.txt, que proporciona un mapeo entre los nombres de host y direcciones de red relevantes en un número de registros de texto para que una persona puede leerlo fácilmente.


Preguntas frecuentes para anunciantes

Comprar visitas

Anunciarse en el barra de surf

Anúnciese con anuncios por click

Anunciarse con correos publicitarios

Filtros de visitas para anunciantes

Más