Filtro a través del lista negra DNS

Filtro a través del lista negra DNS

El filtrado a través de una lista negra de DNS puede evitar que un usuario de la barra de surf cuya dirección IP se encuentre en una lista negra de DNS tenga acceso a su campaña publicitaria.

Filtro a través del lista negra DNS

¿Qué es una lista negra de DNS?

Una lista negra de DNS (DNSBL) es a veces una lista negra pública que enumera las direcciones IP que han atraído atención en modo negativo. Las direcciones IP que están en una lista negra de DNS a menudo se asocian con sistemas que están infectados con un troyano u otro malware, o que envían correo no deseado.

Ventajas y desventajas de la lista negra de DNS

Si utiliza el filtro a través de una lista negra DNS, bloquea la mayoría de los puntos de acceso público, como restaurantes o cafeterías con Wi-Fi pública. Las redes móviles (LTE) a menudo están en dicha lista negra.

Una lista negra de DNS nunca puede determinar la legitimidad de un solo acceso. Las visitas individuales se evitan mediante el uso del filtro de visitantes y el alcance de la campaña publicitaria se limita como medida de precaución.

Al mismo tiempo, muchos anunciantes ven una lista negra de DNS como una forma comprobada de optimizar la audiencia deseada y mejorar la calidad del tráfico mediante la aplicación de un criterio de exclusión general.


Preguntas frecuentes para anunciantes

Comprar visitas

Anunciarse en el barra de surf

Anunciarse con anuncios por click

Anunciarse con correos publicitarios

Filtros de visitas para anunciantes

Más