Filtro a través del idioma del navegador

Filtro a través del idioma del navegador

Los visitantes de una página web pueden ser determinados por el idioma del navegador usado. El idioma del navegador utilizado define el idioma en el que se muestra una página. La mayoría de los navegadores ofrecen la posibilidad de especificar múltiples idiomas. Los ajustes típicos son:

eBesucher asume en tal caso que el primer idioma de navegador preferido es un idioma familiar para el usuario o su idioma principal. El idioma secundario language significa todos los demás idiomas que están en la lista de idiomas del navegador.

Filtro a través del idioma del navegador

¿Para qué son los idiomas del navegador?

El idioma está determinado por la configuración del usuario en el navegador de Internet. Por ejemplo, un usuario alemán puede acceder al sitio web desde otro país de origen extranjero y seguir utilizando la configuración de idioma alemán (es-es). La composición es el resultado del código de idioma (es para español) y el código de país (es para España).

En la mayoría de los casos, el primer idioma es el idioma nativo del usuario y el idioma secundario es un idioma conocido por el usuario. La configuración típica del navegador es:

Español como primer idioma, sin segundo idioma:

  • es-es (español - España)

Español como primer idioma, Inglés como segundo idioma:

  • es-es (español - España)
  • en-us (inglés - inglés (inglés - estadounidense)

Filtro a través del idioma del navegador

¿Por qué debería filtrar el idioma del navegador?

El filtro a través del idioma del navegador permite reducir de forma efectiva el grupo objetivo. Si filtra el idioma del navegador, aparecerá su campaña en función de la aplicación del filtro sólo para aquellos visitantes cuyo idioma se establece en las configuraciones del navegador como primera o segunda lengua.

Aquí puede comparar con las estadísticas del análisis web. Las preguntas relevantes para optimizar su campaña son:

  • ¿En qué idioma / idiomas está escrito mi sitio web?
  • ¿Qué códigos de país e idioma usan mis visitantes?
  • ¿Qué códigos de país e idioma son relevantes para la comercialización?

Preguntas frecuentes para anunciantes

Comprar visitas

Anunciarse en el barra de surf

Anúnciese con anuncios por click

Anunciarse con correos publicitarios

Filtros de visitas para anunciantes

Más