Bloqueo de IP

Bloqueo de IP

El bloqueo de IP permite que el anunciante reciba las llamadas Visitas únicas en lugar de impresiones. Aquí, el intervalo de tiempo en el que un mismo visitante visita el sitio se puede determinar libremente. El uso del bloqueo de IP cuesta tanto en la barra de surf como en los anuncios por clic un punto de visitante (BTP) adicional.

Bloqueo de IP

¿Qué es una dirección IP?

Una dirección IP es un número de identificación para una terminal. Con una dirección IP, un dispositivo puede comunicarse con otros dispositivos a través de una red basada en IP, como Internet.

Una dirección IP proporciona una identidad a un dispositivo en red. De manera similar a la dirección de una casa o negocio que proporciona esta ubicación física específica con una dirección identificable, los dispositivos en una red se distinguen por direcciones IP.

Influencia del bloqueo de IP en la tasa de rebote

Los anunciantes que aplican el bloqueo de IP deben tener en cuenta que los contadores de visitantes externos o las herramientas de análisis web pueden medir una tasa de rebote muy alta. Debido a que el bloqueo de IP impide que el usuario visite la página varias veces durante un período de tiempo, las herramientas de análisis web como Google Analytics o Piwik siempre miden solo una llamada única. Dado que el bloqueo de IP no permite una llamada de seguimiento durante la duración de la sesión (definida por una herramienta de análisis web externa y suele ser de alrededor de 30 minutos), la duración de la sesión se muestra como 0 segundos.

Optimizar la tasa de rebote y medir la duración de la estancia de la página

Si no desea renunciar al bloqueo de IP, puede optimizar la medición de la tasa de rebote con la sesión de visitante. La sesión de visitante permite al anunciante entregar múltiples impresiones de anuncios consecutivos de su campaña publicitaria al mismo usuario. Esto permite la medición de la duración de la estancia de cada visitante, por lo que el porcentaje de rebote tiende a cero.

Más información sobre el porcentaje de rebote y la diferencia entre la duración de la página y la duración de la sesión.


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