¿Cuánto cuesta una visita?

Costos por correo

Al enviar un correo electrónico, el anunciante puede requerir una visita al sitio web anunciado. Los costos de envío de un correo electrónico publicitario dependen exclusivamente de la duración deseada de la estadía del visitante en el sitio web. Los costos en un vistazo:

  • Correo leído (el destinatario visita la página si está interesado): 1 MTP
  • Correo clic por 15s (el destinatario visita la página por al menos 15 segundos): 2 MTP
  • Correo clic por 30s (el destinatario visita la página por al menos 30 segundos): 3 MTP
  • Correo clic por 45s (el destinatario visita la página por al menos 45 segundos): 4 MTP
  • Correo clic por 60s (el destinatario visita la página por al menos 60 segundos): 5 MTP

Costos en la barra de surf y en los anuncios de clics

El anunciante puede determinar el costo de un visita y se basa en los siguientes criterios:

  • la oferta personal en el contexto de la puja de eBesucher
  • la visita deseada duración de la visita en el sitio web
  • la configuración de campaña

La puja de eBesucher

La puja de eBesucher ofrece a los anunciantes la oportunidad de establecer un monto que les gustaría gastar en su sitio web anunicándolo a tarvés de la barra de surf o Anuncios por clic. Este monto debe considerarse como una oferta, que está en competencia directa con las ofertas de los otros anunciantes. La oferta más alta se destaca por todas las demás ofertas y hace que la página anunciada con la aparezca con la prioridad más alta en el Surfbar. Por lo tanto, cuanto mayor sea la oferta, más impresiones recibirá su propio sitio web.

eBesucher Bidding

Así es como funciona la puja

Para cada página, eBesucher determina la siguiente página que se mostrará a través de una subasta interna:

  • Las páginas disponibles se buscan de acuerdo con la configuración de filtro de los anunciantes.
  • El sistema determina la página con la oferta más alta. El costo de la inserción se basa en la puja del segundo ofertante y lo excede automáticamente en la menor cantidad posible (0.01 BTP). Por lo tanto, los costos de visualización se calculan de la siguiente manera: ((0,01 + oferta máxima del segundo postor) * Tiempo de expansión / 15) + Costo de la configuración de la campaña.
  • La pantalla se entrega.

Ejemplo Con base en cuatro páginas disponibles (cálculo de la oferta sin tener en cuenta la configuración de la campaña), la página 1 se adjudicará el contrato.

Página1: duración de la impresión = 30s ... oferta = 1,8 BTP por 15s Página2: duración de la impresión = 45s ... oferta = 1,4 BTP por 15s Página3: duración de la impresión = 15s ... oferta = 1,2 BTP por 15s Página4: duración de la impresión = 60s ... oferta = 1,1 BTP por 15s

El costo de la inserción se establece en (0.01 + 1.4) x 45/15 = 1.41 x 3 = 4.23 BTP.

Importante: el propietario del sitio no paga el 1.8 BTP completo por 15 s, pero solo 1,41 BTP por 15 s.

Definir la oferta de una campaña publicitaria

Los costos de inserción se pueden establecer por separado para cada campaña publicitaria ingresada. La oferta se define cuando se crea la campaña publicitaria.

Para cambiar una oferta más tarde, debe hacer lo siguiente: Iniciar sesión en el Portal para anunciantes > Visitantes > Administrar campañas > Editar > Costes y consumo. Debajo del elemento del menú Mi oferta ingrese un nuevo valor y vaya a Guardar!.

Gebot definieren

Oferta máxima

La oferta más alta denota la apuesta de punto más alta de un anunciante competidor. La oferta más alta está determinada por el país en el que anuncia el anunciante.

Oferta óptima

La oferta óptima supera la oferta más alta en 0.01 BTP. Esto permite un número máximo de impresiones, así como un rango máximo de países en los que se pueda presentar.

Subastas ganadas y perdidas

Para cada campaña de publicidad, se muestra una estadística que captura las subastas ganadas (en verde) y perdidas (en rojo). Para ganar tantas subastas como sea posible y así obtener la mayor cantidad posible de impresiones, la oferta no debe establecerse demasiado baja.

Gewonnene und verlorene Auktionen


Preguntas frecuentes para anunciantes

Comprar visitas

Anunciarse en el barra de surf

Anúnciese con anuncios por click

Anunciarse con correos publicitarios

Filtros de visitas para anunciantes

Más