¿Cómo creo un correo publicitario?

Además del área de usuarios, hay un portal para anunciantes. Aquí puedes ver pedidos y administrar campañas publicitarias. El Portal del anunciante se puede encontrar bajo Adquirir Publicidad > Administrar Publicidad.

Portal für Werbetreibende

Crear un nuevo correo electrónico publicitario

Para enviar correos electrónicos de publicidad, primero debes crear una plantilla de correo. Para hacerlo, haz clic en Nuevo correo bajo Correos > Administrar Correos. Aquí se puede ecnontrar el denominado Editor de correos, sobre el que se puede crear una plantilla de correo.

Neue Werbekampagne in der Surfbar erstellen

Insertar URL URL einfügen

Este botón permite la inserción de enlaces en la plantilla de correo. Cada plantilla de correo electrónico debe incluir al menos un enlace a una página externa para que el destinatario pueda seguir la oferta de la página anunciada. Hay varias formas de agregar un enlace.

  • Insertar URL

URL einfügen

En Información de vínculo, ingresa la dirección web en el campo debajo de URL y haga clic en OK. El enlace aparece en la plantilla de correo: www.TuURL.de.

  • Insertar Hyperlink

Selecciona una o más palabras en la plantilla de correo y haga clic en el botón de enlace. En Información de vínculo, ingrese la dirección web en el campo debajo de URL y haga clic en OK. En la plantilla de correo, las palabras seleccionadas al principio están vinculadas como hipervínculos.

Cargar y vincular imágenesURL einfügen

Este botón permite subir imágenes (pancartas, gráficos publicitarios, etc.), como por ejemploe gráficos se pueden incorporar a la plantilla de correo. Cómo vincular imágenes

  1. Presiona el botón y luego haga clic en Cargar.

  2. Selecciona la imagen del disco duro para que pueda cargarse en el servidor de ebesucher.

Por supuesto, también es posible proporcionar gráficos con un enlace. Esto es importante si desea insertar anuncios en la plantilla. Para hacer esto, el gráfico correspondiente debe ser seleccionado y vinculado a través del botón de inserción de enlace.

Formateo de texto

ElFormato de texto permite un diseño de color de la plantilla de correo. Aquí puedes establecer tanto el texto como el color de fondo. Los términos importantes se pueden resaltar en color, por lo que se enfatizan al leer el correo.

Los botonesFormato de texto en negrita, subrayado y cursiva deben ser avalados por conocidos programas de procesamiento de textos. Si es necesario Fal, Cursive, Stripes o Strashed quí se pueden mostrar las palabras.

Textformatierung zentrieren Estos botones son importantes si desea alinear el centro del texto o a la izquierda o la derecha.

Sobre estas funciones sirve el modeloTextformatierung Stil probar y estudiar para mejorar. En Estilo y Formato, puedes acceder a configuraciones preconfiguradas. Fuente y Tamaño son, por supuesto, las fuentes utilizadas y el tamaño de letra correspondiente.

Para estructurar el texto, tiene sentido usarNummerierungsfunktion. Una presentación clara y concisa de la propia oferta es importante y, en última instancia, tiene una participación significativa en el éxito de la campaña publicitaria.

Textstruktur

Más configuraciones

Name des Empfängers El destinatario puede ser dirigido personalmente. Al presionar el botón aparece Gráfica de Félix Feliciano. Esto es representativo del nombre y apellido respectivos del destinatario, que nuestro sistema inserta automáticamente.

Persönliche Anrede La misma función (ver arriba), pero con una dirección personal: Estimado Félix Feliciano Mustermann.

Aktion wiederholen Accidentalmente borró todo el texto o la necesidad de deshacer la última acción? No te alebrestes, porque está la función Recuperar.

Vollbild Para plantillas de correo complejas, es ventajoso usar Vista completa. Después de presionar el botón, el editor se extiende a toda la ventana del navegador.

Zurücksetzen Formatear como el color de fondo, la fuente y el tamaño de la fuente pueden restablecer.

Mostrar código fuente Con el conocimiento de HTML, es posible insertar códigos HTML completos o editar el Texto de fuente.

Guardar nuevo correo publicitario

Una vez que se hayas creado la plantilla de correo, se puede acceder haciendo clic en Vista previa. La función vista previa se debe usar en cualquier caso, ya que se puede usar para verificar si el correo publicitario se muestra correctamente.

La plantilla de correo ha sido creada con éxito. Al hacer clic en Guardar la plantilla de correo será verificada por nuestros moderadores y activada. Entonces la plantilla de correo puede ser enviada.


Preguntas frecuentes para anunciantes

Comprar visitas

Anunciarse en el barra de surf

Anúnciese con anuncios por click

Anunciarse con correos publicitarios

Filtros de visitas para anunciantes

Más