¿Cómo anunciar por click?

Crear un nuevo anuncio de click

Además del área de miembros, hay un portal para anunciantes. Aquí puede ver pedidos y administrar campañas publicitarias. El Portal del anunciante se puede encontrar en Comprar publicidad > Administrar publicidad.

Portal für Werbetreibende

Para anunciarse a través de los clics, debe hacer clic en el botón Crear una nueva campaña en el portal para anunciantes en Visitantes > Administrar campañas. Allí encontrará el formulario para crear una campaña publicitaria en la barra de surf o a través de los clicks. Selecciona la pestaña Clicks y sigua las instrucciones en la pantalla.

Neue Werbekampagne in der Surfbar erstellen Después de que la campaña publicitaria se haya creado con éxito, será revisada por nuestro equipo. Si la página es accesible y cumple con las regulaciones, la activación tendrá lugar y la campaña publicitaria se hará a través de un anuncio por click.

Editar campaña publicitaria

En Visitantes > Administrar campañas, aparecen todas las campañas publicitarias anunciadas por medio del Barra de surf y de los Clics. Al hacer clic en la Llave de tuercas puedes editar las campañas publicitarias. Es aquí donde puedes activar filtros de visitantes o cambiar la duración de la página, la oferta o los países en los que se anuncia la campaña publicitaria.

Übersicht der Werbekampagnen


Preguntas frecuentes para anunciantes

Comprar visitas

Anunciarse en el barra de surf

Anúnciese con anuncios por click

Anunciarse con correos publicitarios

Filtros de visitas para anunciantes

Más