Comprar visitas

¿Quieres tener más seguidores para tu negocio en línea, mejorar el posicionamiento de tus redes sociales o incrementar las visualizaciones de tu canal en Youtube? ¡eBesucher te ayudará a lograrlo! Desde hace diez años nuestros clientes se anuncian con éxito en internet. ¡Compra visita hoy mismo y aumenta tus impresiones! Gracias a nuestra experiencia en el marketing online nuestros suscriptores han logrado un buen posicionamiento de sus caneles en Youtube, grupos de Facebook, Blog y tiendas en línea, obteniendo mucha exposición en la red. Además, en eBesucher podrás obtener beneficios inmediatos de marketing a través de nuestra barra de surf, los anuncios por clic y nuestro servicio de publicidad por email. A diferencia de otros servidores, nosotros ofrecemos visitas de primera calidad. Adquirir visitas en eBesucher sin duda te ayudará a obtener la exposición y las visualizaciones que estás buscando. ¡Anúnciese en eBesucher para aumentar los valores de optimización SEO y mejorar el promedio en el ranking de Alexa!

Comprar tráfico

¿Tu proyecto es nuevo, tienes un nuevo vídeo promocional y quieres más visitas? ¿Quieres más seguidores para tu perfil en redes sociales? ¿Necesitas más likes para tu vídeo? ¡Perfecto! eBesucher te ofrece el soporte perfecto para comprar visitas para tu canal o página web. Comprar con nosotros tráfico real de primera calidad es ideal para anunciarte mejor a nuevos visitantes y clientes. Adquiere puntos BTP y anúnciate en nuestra barra de surf. Además, el origen geográfico de tus visitantes no importa ya que tu campaña publicitaria se puede configurar con filtros de visitas para anunciantes para determinar las zonas a donde quieres que lleguen tus visitas. Por todo esto y más, comprar visitas en eBesucher te puede ayudar a conseguir la promoción y los sucriptores que necesitas.

Publicidad por email

Elabora tu propio correo publicitario en pocos minutos, envíalo a nuestros usuarios y obtén visitas. Nosotros te garantizamos que tus correos publicitarios serán leídos y sino te reembolsamos tu crédito. El precio, es decir la cantidad de puntos, que pagarás por cada lectura lo estableces tú, según lo que más te convenga. ¿Quieres comprar visitantes para que tu vídeo sea más popular, para conseguir más likes y obtener más seguidores? Recuerda que para resolver cualquier duda puedes contar con nuestro soporte técnico que te ayudará con cualquier paso en tu adquisición de visitas.

Anuncios por Clic

Los anuncios por clic son un servicio de publicidad dirigido a un grupo de usuarios que están interesados en temas distintivos. Obtén exposición mediante nuestra función de anuncios por clic y recibe las visualizaciones que estás buscando. Para hacerlo puedes utilizar tus propias gráficas o anunciarte con una imágen que nosotros te proporcionamos para tu página web. Además, después de haber realizado una visita en tu sitio web, nuestros usuarios tienen la posibilidad de proporcionarte retroalimentación importante para tu página. ¿Qué esperas? ¡Ve a por más suscriptores y muchos likes!

Geolocalización y la puja

Otra útil función es cuando puedes determinar el precio de tu anuncio publicitario y además especificar la inversión que haces por cada visita obtenida. Adquiere saldo para la puja de eBesucher y determina una oferta de puntos personalizada por tí mismo. ¡Una visita puede costarte menos de 0,01 Euros! Y recuerda que nuestro equipo técnico estará siempre disponible por teléfono o correo electrónico para responder a cualquiera de tus preguntas.

Barra de surf & Clics

Barra de surf Clics

Publicidad por email

Publicidad por email
Tipo de pedido
La compra duradera se efectuará repetidamente cada mes. A partir del segundo mes recibirá automáticamente un 5% adicional de puntos de forma gratuita. Podrá anular esta compra en cualquier momento, simplemente cancelando el pago (sin necesidad de plazo alguno ni duración mínima del encargo).
Puntos por visitantes para Barra de surf & Clics
Precio normal
56,10
45
Puntos de correos para Publicidad por email
Precio normal
26,70
26
Su carro de la compra está por el momento vacío
Pedido mínimo: 20,00 €
Cuenta Premium
La cuenta estándar es gratuita y tiene todas las funciones necesarias para la exitosa publicidad de uno o varios proyectos en nuestro sistema. Además, es posible recibir funciones Premium extra mediante pago, especialmente importantes para un uso profesional y/o comercial. Más informaciones




Tipos de pago

 

10 razones por las que debes comprar visitas en eBesucher

  1. Optimiza la tasa de rebote y el duración media de la sesión

    Con los filtros de visitas para anunciantes puedes optimizar las estadísticas en Google Analytics u otras herramientas de análisis web. Usando la sesión de visitante puedes determinar la duración de la estancia de un visitante. Además, la tasa de rebote de los visitantes de sitios web adquiridos tenderá a cero. ¡Tus estadísticas web tendrán una estancia de página efectiva y visitas recurrentes de los países de su elección!

  2. Mejorar el ranking de Alexa

    Sube en el ranking de Google (SEO) al mejorar tu posición en Alexa. Cuantas más visitas reciba tu página web anunciada, mejor se verá tu calificación en Alexa. La posición en Alexa es un criterio muy importante para la optimización de motores de búsqueda. Google registra tu mejora en Alexa y se convierte en una herramienta esencial para el ranking en el motor de búsqueda.

  3. Control total de costos y excelente relación calidad-precio

    eBesucher permite a los anunciantes crear y administrar sus propias campañas publicitarias. De esta manera, tienes el control total sobre tus campañas y puedes actuar con flexibilidad. Al mismo tiempo, esta estructura nos permite ofrecerte una excelente relación calidad-precio. Nos centramos en el proyecto, tu gestionas todo lo demás. Nuestra calculadora de precios calcula los costos según tu presupuesto para publicidad, de modo que tu compra de puntos sea fácil y sencilla.

  4. Contacto personal por teléfono y correo electrónico

    eBesucher ofrece una gran cantidad de funciones para controlar el tráfico de tu campaña. Si eres nuevo en las funciones en el mundo del marketing no te preocupes, ¡nosotros estamos aquí para ayudarte! Como anunciante, puedes confiar en un soporte gratuito de forma permanente. Si es necesario, con gusto te proporcionaremos un experto en marketing y una persona de contacto. Por lo tanto, ¡tu campaña publicitaria estará siempre bien gestionada por nuestros expertos!

  5. Nuestra experiencia en marketing es tu ventaja

    eBesucher ha existido desde 2002 y se ha alineado continuamente con las necesidades de los anunciantes a lo largo de los años. ¡La buena publicidad necesita de experiencia! En eBesucher tú te beneficias de la experiencia y los conocimientos de nuestros expertos. Con una membresía Premium Plus te ofrecemos acceso completo a todos los filtros de visitantes. Haz un uso completo de nuestro servicio para promover tus proyectos, compra visitas específicas y dirijete al grupo objetivo que más te convenga.

  6. Gran resonancia de tu negocio

    eBesucher cuenta con miles de usuarios y muchos socios externos que presentan los sitios web de nuestros anunciantes a visitantes externos interesados. Benefíciate de esta red de socios y, además, utiliza el bloqueo de IP. Con el bloqueo de IP, recibirás, previa solicitud, solo visitantes únicos (visitas individuales).

  7. 100% de reembolso por correos electrónicos publicitarios no leídos

    ¿Has mandando tu campaña publicitaria a miles de destinatarios, pero solo el 80% de los correos electrónicos son leídos? ¡Nosotros proporcionamos reemplazo sin complicaciones! Solo paga por aquellos correos electrónicos promocionales que fueron leídos por el destinatario. En eBesucher no desperdiciarás tu dinero. ¡Para todos los correos electrónicos que no han sido leído, recibirás el 100% del crédito invertido después de 14 días!

  8. Comprar visitas de alta retención

    Compra visitas de alta retención de visitantes que estén interesados ​​en áreas específicas de interés. Elije una o más de las 23 áreas de interés. Un visitante interesado en un tema específico es valioso para todos los webmasters. A través de una aplicación dirigida en canales individuales puede influir en las cifras de ventas.

  9. Retroalimentación sobre la campaña publicitaria

    La retroalimentación de los visitantes es muy importante para la optimización web exitosa. Por cada campaña de correo electrónico o anuncio por clic, puedes obtener valiosos comentarios de los usuarios. Tu página web solo tendrá éxito a largo plazo si cumple con las demandas de los visitantes y de tus seguidores. Utiliza las opiniones de los otros usuarios para optimizar y aumentar tu presencia en Internet o tu oferta en línea.

  10. Anuncia discretamente y de forma anónima

    La discreción es, por supuesto, muy importante para nosotros. Como anunciante, te registras con un seudónimo. Tienes la opción de deshabilitar las revisiones públicas de tu cuenta de usuario o de eliminar los comentarios de los usuarios. Además, se puede anonimizar el referente de las visitas a su sitio web, ver ocultar referente. Al enviar correos electrónicos publicitarios, por supuesto, el remitente solo será un alias, no tu dirección de correo electrónico.

Volker T.
Comprar tráfico español con eBesucher cumple con nuestros requisitos. Todo lo que necesitamos es el tráfico español y los filtros de visitas nos permiten identificar al grupo objetivo. Nuestra campaña es activa a largo plazo y recibe vistas de alta calidad. Solo usamos la barra de surf y ocasionalmente reservamos clics en el sitio web.

 

Alex P.
Probé Adwords e invertí mucho dinero allí. Al final, los números fueron negativos. Después he probado tres o cuatro plataformas más pequeñas. Tampoco funcionó. Muy caro y casi siempre de mala calidad. En algún momento llegué a eBesucher y encontré lo que estaba buscando: excelente tráfico, muchos visitantes nuevos y publicidad por correo que definitivamente vale la pena.

 

Vivien H.
Uso eBesucher para anunciar los videos de mi canal. De esta manera he obtenido: a.) Nuevos suscriptores b.) Mejor visibilidad en distintas listas de otros canales c.) Dinero por publicidad. Los anuncios de clic son perfectos para esto. No pienso dejar de comprar puntos en eBesucher para continuar con las altas cuotas de visitantes en el futuro. ¡4 estrellas como incentivo! ¡Gracias!

 

Ruben W.
Soy webmaster de algunos sitios de internet y administro páginas web de terceros. Además de la optimización SEO, he trabajado con eBesucher desde hace varios años. Especialmente con nuevos proyectos, la publicidad ha demostrado buenos resultados. Además, los anuncios por clic y los correos publicitarios han tenido éxito con mis clientes de más tiempo y, en mi opinión, la relación entre el precio y los beneficios que eBesucher proporciona es única.