Comprar visitantes

Estadísticas

eBesucher presenta sitios web e información interesantes en Internet. Existimos desde 2002, estamos establecidos internacionalmente y somos considerados el servicio más grande de este tipo en el mundo de habla alemana. ¿Quieres comprar publicidad? Con nuestro know-how ayudamos a su empresa o su sitio web a tener éxito.

Los anunciantes reciben miles de visitas: ¡ofrecemos visitas de habla hispana a precios inmejorables! Publicite su sitio web: publicite en nuestra barra de surf, coloque anuncios publicitarios en forma de anuncios por click o envíe correos electrónicos promocionales exclusivos a nuestros usuarios.

¿Quieres más información? Nos complace ofrecerle asesoramiento individual por correo electrónico o por teléfono. Contáctenos!





867,569

usuarios registrados

3,217

usuarios en los últimos 30 días

7,329

Usuarios con la barra de surf activa

315,609

Páginas participantes

Grupo objetivo

Como parte de la opción de Geolocalización, su propia campaña publicitaria se puede mostrar en uno o más países seleccionados. Llegar con el marketing online en eBesucher el público objetivo de su elección!

Barra de surf

La barra de surf presenta a los visitantes sitios web seleccionados. Cuando publicita en la barra de surf, determina la duración de la visualización de su sitio web y decide al mismo tiempo qué visitantes pueden ver su campaña publicitaria. También puede identificar otros factores en su campaña. Importante: su sitio web se mostrará directamente en el navegador del visitante, ¡no necesita un anuncio publicitario!

Targeting

Ofrecemos a nuestros socios una amplia gama de opciones, con las cuales usted puede elaborar de forma selectiva su propia campaña publicitaria. ¡Con nosotros, usted decide quién visita su página!

Además del Geo-Targeting, establecemos a disposición de nuestros Miembros Premium una serie de filtros para los visitantes. Esto permite filtrar el tráfico según el navegador, sistema operativo, resolución de pantalla utilizada o la velocidad de conexión. Además existe la posibilidad de recibir visitas únicas y de controlar el número de visitantes según la hora del día.

Enviar mensajes publicitarios

Los anunciantes pueden enviar correos electrónicos promocionales a bajo costo a los visitantes interesados. Los destinatarios se pueden abordar con un saludo personal y puede crear su correo electrónico promocional a través de un editor enviado por correo y formatearlo como desee. Además, garantizamos que cada mensaje pagado será leído por los destinatarios.





Trato personal


Envío según campo de intereses e Idioma de destinatario.

¡El reembolso por todos
correos electrónicos sin leer!



Categoría Número de participantes activos
Ordenadores y accesorios
92,538
Coches y motos
87,772
Juegos
86,902
Deporte
86,234
Telecomunicaciones y móviles
83,696
Ocio y tiempo libre
81,940
Empleo y negocios
81,628
Compras y ventas electrónicas
80,590
Ganar dinero y MLM
80,095
Gratuito
79,954
Familia y relaciones
78,591
Animales y mascotas
78,275
Salud y bienestar
77,656
Casa y jardinería
77,423
Webmaster y páginas web
76,148
Arte y cultura
76,007
Amores
75,324
Contenido para adultos
75,303
Libros y revistas
75,110
Medios de comunicación y noticias
74,982
Subastas
74,295
Otro
70,934
Número total de destinatarios: 196690
Feedback

Comprar visitas - ésto es lo que dicen nuestros clientes


Nuestros clientes adquieren visitas reales y tráfico web focalizado a través de eBesucher; mediante ello pueden publicitarse blogs, proyectos en internet y páginas web de manera precisa en países y en áreas de interés concretos. Gracias a nosotros aumentará el número de los visitantes a su web, y usted podrá comercializar su proyecto con éxito en internet. En este lugar experimentará más sobre la satisfacción de nuestros clientes y recibirá un valioso feedback sobre nuestro servicio.



J
Joaquin S.
Hemos promocionado nuestro portal en eBesucher Surfbar desde 2016 y hemos tenido experiencias muy positivas. Con los visitantes recién adquiridos, generamos ventas activamente y, por lo tanto, ganamos uno o dos socios afiliados. Por otro lado, también recomendamos el servicio de correo: en ningún otro lugar había posible anunciar nuestro proyecto de una manera tan rentable e informativa. Además, los comentarios de los nuevos visitantes nos han ayudado a mejorar constantemente nuestro sitio. Tal vez una piedrita en el zapato sería la orientación por la interfaz de eBesucher. Es verdad que eBesucher tiene muchas herramientas y filtros ingeniosos, pero tuvimos un momento difícil al principio para entender todo. Sin embargo, el equipo de eBesucher ha sido extremadamente útil y ¡nos ha ayudado mucho desde el principio!

14.12.2017 14:09

T
Tomás K.
Hemos buscado insistentemente nuevos caminos y posibilidades para ganar nuevos visitantes a nuestro proyecto. ¡Mediante eBesucher es ésto precisamente lo que hemos logrado! eBesucher es la prueba de que también con un presupuesto limitado se puede realizar un marketing online muy efectivo. Estamos muy satisfechos con el tráfico proporcionado, ya que las cifras de nuestras ventas han mejorado ostensiblemente. ¡Un elogio especial va dirigido al excelente Soporte Técnico, dado que siempre fuimos óptimamente asesorados!

08.06.2017 21:32

S
Steven R.
Nosotros anunciamos desde hace ya muchos años en eBesucher y hemos podido mejorar claramente las cifras de nuestros visitantes. La relación calidad-precio es inmejorable, la calidad de las impresiones o visualizaciones excelente y en caso de duda siempre hemos sido asesorados de manera totalmente competente. ¡Seguid así!

16.05.2017 11:34

P
Pedro B.
¡Gracias por el rápido y buen Soporte Técnico!

12.05.2017 13:46

E
Enrique G.
¡Muchísimas gracias por el siempre tan rápido servicio técnico!

23.04.2017 14:21

F
Fabián Z.
Muchas gracias por la información tan importante de vuestra página.

18.04.2017 19:20

J
Julia D.
¡Hola! Me gustaría daros las gracias por el pago inmediato que recibí ayer mismo. Sóis uno de los pocos portales correctos, serios y orientados al usuario. Muchas gracias por todo.

11.11.2016 15:21

G
Gerardo B.
Un gran elogio por vuestro trabajo. Soy cliente desde hace ya unos años y he seguido con gran interés el desarrollo de la página.

18.02.2016 13:41