Comprar publicidad

Comprar visitas de calidad y alta retención

eBesucher presenta sitios web y publicidad interesantes en Internet desde 2002. Estamos establecidos internacionalmente y somos considerados el servicio más grande de este tipo en el mundo de habla alemana. Con nuestros conocimientos podemos lograr que tu empresa o su sitio web obtenga las impresiones o las reproducciones que necesitas. Ya sea que quieras aumentar las visualizaciones de tu vídeo o que estes buscando nuevas posibilidades en el mercado para que tu página web brille en las redes, eBesucher ofrece servicios distintos para hacer publicidad por internet. Nuestra  barra de surf, los anuncios por clic o nuestro servicio para anunciarse con correos publicitarios electrónicos te ayudarán a conquistar la web con ese vídeo o esa página en espera de ser descubierta.

Nuestros anunciantes obtienen miles de reproducciones de sus vídeos gracias a las visitas reales que ofrecemos. En efecto comprar visitar en eBesucher es una forma segura de tener un impacto en la internet que de otra manera sería inimiaginable. ¡Sólo nosotros ofrecemos visitas de habla hispana a precios inmejorables!

¿Quieres más información sobre los beneficiso de comprar visitas en eBesucher? Nuestro equipo técnico se alegrará responder a todas sus dudas o preguntas por correo electrónico o por teléfono. ¡Contáctanos ya!





916,068

usuarios registrados

2,968

usuarios en los últimos 30 días

321,476

Páginas participantes

5,582

Usuarios con la barra de surf activa

376

Campañas publicitarias en 30 días

516,391

Clicks en 30 días

Grupo objetivo y Geolocalización

Como parte de la opción de Geolocalización, tu campaña publicitaria puede recibir visitas de uno o más países seleccionados. Gracias a este sistema el vídeo de tu sitio web o el portal que quieras publicitar podrán ser vistos por el grupo linguístico y geográfico de tu elección.  Por tanto, las visualizaciones de tu contenido serán potencialmente más efectivas que si haces publicidad en una zona geográfica donde el idioma de tu anuncio es una lemngua extranjera. En síntesis, el marketing online de eBesucher te permitirá de hacer rendir tu dinero de la mejor manera posible.

La barra de surf

La barra de surf presenta a los visitantes sitios web de nuestros anunciantes suscriptores. Cuando anuncias en la barra de surf, tú estableces el precio del anuncio, determinando la duración de las impresiones de tu sitio web y, por tanto, decidiendo qué visitantes pueden ver tu campaña publicitaria. Además, las visitas que recibas pueden ser determinadas por los filtros de visitas que más se acomoden a tu campaña. Comprar puntos para invertirlos en publicidad en la barra de surf es uno de los métodos más eficaces de eBesucher para conseguir tráfico de alta calidad y visitas reales para tu empresa de forma rápida y sencilla. 

Visitas de calidad

Ofrecemos a nuestros socios suscriptores una amplia gama de opciones, con las cuales puedes configurar de forma selectiva tu propia campaña publicitaria. Únete a la plataforma de marketing en línea eBesucher, compra visitas y asegura óptimos servicios publicitarios y un gran valor por tu dinero para tu empresa o tu perfil en redes sociales.

Además de la Geolocalización, ponemos a disposición de nuestros Miembros Premium una serie de filtros de visitas. Entre otros, esto permite filtrar las visitas según el área de interés del visitante, el navegador, sistema operativo, resolución de pantalla utilizada o la velocidad de conexión. Además existe la posibilidad de recibir visitas únicas y de controlar el número de visitantes según la hora del día. Este tipo de filtración otorga grandes beneficios sobre todo para todos aquellos que están buscando comprar visitas para un mercado específico. 

Enviaje correos electrónicos publicitarios

Los anunciantes pueden enviar correos electrónicos promocionales a bajo costo a los usuarios de eBesucher abonados a este servicio. Los destinatarios se pueden abordar con un saludo personal y puedes crear su correo electrónico promocional a través de un editor enviado por correo y formatearlo como desees. Además, garantizamos que cada mensaje que pagues será leído por los destinatarios. Es por esto que si quieres comprar puntos para invertirlos en publicidad personalizada nosotros te recomendamos utilizar esta opción. El servicio para anunciarse con correos publicitarios electrónicos es rápido y te ofrece un alto grado de interacción a bajo precio.





Trato personal


Envío según campo de intereses e Idioma de destinatario.

¡El reembolso por todos
correos electrónicos sin leer!



Categoría Número de participantes activos
Ordenadores y accesorios
86,407
Coches y motos
81,506
Juegos
80,558
Deporte
80,005
Telecomunicaciones y móviles
77,595
Ocio y tiempo libre
75,990
Empleo y negocios
74,989
Compras y ventas electrónicas
74,014
Gratuito
73,345
Familia y relaciones
72,834
Animales y mascotas
72,289
Ganar dinero y MLM
72,202
Salud y bienestar
71,523
Casa y jardinería
71,401
Contenido para adultos
69,779
Arte y cultura
69,659
Amores
69,423
Webmaster y páginas web
69,062
Libros y revistas
68,917
Medios de comunicación y noticias
68,494
Subastas
67,775
Otro
64,618
Número total de destinatarios: 192471
Feedback

Comprar visitas - ésto es lo que dicen nuestros clientes


Nuestros socios adquieren visitas únicas y tráfico web focalizado a través de eBesucher; mediante ello pueden publicitarse blogs, proyectos en internet y páginas web de manera precisa en países y en áreas de interés concretos. Gracias a nosotros aumentará el número de los visitantes a su web, y tú podrás comercializar tu proyecto con éxito en internet. En este lugar sabrás más sobre la satisfacción de nuestros clientes y recibirás un valioso feedback sobre nuestro servicio.





Jim T.
La mejor publicidad en línea, el mejor CPM, la mejor red de publicidad! Con los anuncios por clic, los grupos objetivo ahora se pueden definir mejor. Lo que más me gusta: una vez que se crea y optimiza la campaña, ya no tiene que preocuparse por nada. Obtienes tráfico web gratuito sin hacer nada. ¡Ordenaremos de nuevo!

 

Mariana L.
Google Adwords, Facebook Ads, Publicidad en Twitter, lo hemos probado todo. La mayoría de estos activos publicitarios son demasiado caros! Luego descubrimos eBesucher, una empresa mediana de expertos en marketing de Alemania. Nuestro objetivo de anunciar nuestros sitios web a nuevos mercados y nuevos clientes ha sido alcanzado. Nuestra campañas de clics han demostrado ser muy exitosas, tuvimos excelentes resultados. Muchas personas han demostrado un vivo interés en nuestros sitios. ¡Nuestros productos se venden como pasteles calientes! ¡Recomendamos completamente eBesucher y las campañas de clics!

 

Íñigo A.
Buscando visitas de calidad en Google llegué a eBesucher y apenas contraté el servicio rápidamente mis resultados en SEO mejoraron notoriamente. Visitas reales para aumentar mi visibilidad en internet era fundamental para mi nuevo negocio de anuncios publicitarios. Al inicio la interfaz me costó un poquito de trabajo, es verdad pero me tomó pocos días para entender bien el sistema y empezar a usar la multitud de filtros de visitas que eBesucher pone a disposición de sus miembros. Cuando uno ya sabe dónde encontrar lo que uno quiere, ya no hay forma de perderse. Además los precios son muy competitivos y el servicio de soporte técnico es espectacular. Esta calidad de tráfico, con esta calidad de asistencia y a buenos precios son difíciles de mejorar.

 

Joaquin S.
Hemos promocionado nuestro portal en eBesucher Surfbar desde 2016 y hemos tenido experiencias muy positivas. Con los visitantes recién adquiridos, generamos ventas activamente y, por lo tanto, ganamos uno o dos socios afiliados. Por otro lado, también recomendamos el servicio de correo: en ningún otro lugar había posible anunciar nuestro proyecto de una manera tan rentable e informativa. Además, los comentarios de los nuevos visitantes nos han ayudado a mejorar constantemente nuestro sitio. Tal vez una piedrita en el zapato sería la orientación por la interfaz de eBesucher. Es verdad que eBesucher tiene muchas herramientas y filtros ingeniosos, pero tuvimos un momento difícil al principio para entender todo. Sin embargo, el equipo de eBesucher ha sido extremadamente útil y ¡nos ha ayudado mucho desde el principio!

 

Tomás K.
Hemos buscado insistentemente nuevos caminos y posibilidades para ganar nuevos visitantes a nuestro proyecto. ¡Mediante eBesucher es ésto precisamente lo que hemos logrado! eBesucher es la prueba de que también con un presupuesto limitado se puede realizar un marketing online muy efectivo. Estamos muy satisfechos con el tráfico proporcionado, ya que las cifras de nuestras ventas han mejorado ostensiblemente. ¡Un elogio especial va dirigido al excelente Soporte Técnico, dado que siempre fuimos óptimamente asesorados!

 

Steven R.
Nosotros anunciamos desde hace ya muchos años en eBesucher y hemos podido mejorar claramente las cifras de nuestros visitantes. La relación calidad-precio es inmejorable, la calidad de las impresiones o visualizaciones excelente y en caso de duda siempre hemos sido asesorados de manera totalmente competente. ¡Seguid así!

 

Pedro B.
¡Gracias por el rápido y buen Soporte Técnico!

 

Enrique G.
¡Muchísimas gracias por el siempre tan rápido servicio técnico!

 

Fabián Z.
Muchas gracias por la información tan importante de vuestra página.

 

Julia D.
¡Hola! Me gustaría daros las gracias por el pago inmediato que recibí ayer mismo. Sóis uno de los pocos portales correctos, serios y orientados al usuario. Muchas gracias por todo.

 

Gerardo B.
Un gran elogio por vuestro trabajo. Soy cliente desde hace ya unos años y he seguido con gran interés el desarrollo de la página.