Intercambio de tráfico

Intercambio de tráfico

Surfbar


Recibe visitantes
Páginas web visitadas
Recibe visitantes


Visitantes gratis Grupo objetivo y país Optimización SEO

Aumenta tus visitas

El sistema es muy sencillo. Por cada sitio web que visites obtendrás puntos y estos puntos se transformarán en saldo que te permitirá comprar tráfico. Además tú tienes la libertad de determinar el número de puntos que deseas invertir por cada impresión de tu anuncio. Por este motivo, el sistema te permite que la cantidad de tráfico recibido sea mayor que el número de visitas que tu hayas efectuado.

Visitantes gratis

Publicidad gratuita

Anúnciate con nosotros y obtén tráfico por visitar los sitios online de nuestros usuarios y miembros. Por cada visita que hagas obtendrás puntos. Todo lo que tienes que hacer es abrir el link del surfbar y ya. Estos puntos son el saldo que usarás si quieres anunciar tu página. No podría ser más facil aumentar tus ingresos, solo necesitas abrir tu correo y ver publicidad. Ahora todo lo que tiene que hacer es acomodarte y relajarte, ya que las visitas que recibas en tu página web serán procesadas automáticamente y con cada visita obtendrás tráfico de intercambio de alta calidad. Únete con tu correo, abre una cuenta y navega con nosotros. Es gratis y te permitirá aumentar significantemente el tráfico de tu sitio.



Mehr gezielte Webseitenbesucher

Geolocalización

Con esta función puedes decidir en que país quieres anunciarte y determinar la duración de una visita en tu página web. También puedes anunciar diferentes páginas para el mismo visitante y aplicar varios filtros de visitas. Una amplia selección de funciones te permitirá recibir nuevos visitantes y calificar el tráfico según tu elección. Y tus páginas de internet no sólo se anuncian a miembros sino también a usuarios que no sean parte de nosotros y así ganar tráfico de calidad. Esto quiere decir que ¡tu campaña publicitaria será mostrada en toda la red! El horizonte web es infinito y recibirás un flujo continuo de impresiones de páginas diferentes o visitas únicas.





More Visitors

Tráfico de intercambio continuo

Con eBesucher puedes visitar páginas en línea las 24 horas del día. Es por eso que hemos desarrollado herramientas para que impulsen tu navegador y no pare, si es que así lo deseas. En eBesucher todos los miembros tienen la oportunidad de navegar con el add-on de eBesucher, una extraordinaria herramienta que hará que tu experiencia en ebesucher sea más eficaz. El add-on funciona sin dificultad y te permitirá visitar una mayor cantidad de sitios web, gestionar los cookies, bloquear popups y limpiar el caché. En conclusión: además de ser gratis, el add-on de eBesucher te asegura que los sitios de intercambio de tráfico puedan ser accedidos sin interrupción.

SEO & Ranking

SEO y Ranking

Anunciarte con eBesucher no sólo te hará ganar más visitantes sino que también te hará recibir una mejor posición en tu ranking en sitios como Alexa. Además, estas poderosas funciones son una buena oportunidad para optimizar la configuración de herramientas de análisis del web como Google Analytics y Piwik. Participar en el intercambio de tráfico es un extraordinario valor que te dará una clara ventaja respecto de sus competidores. ¡Incrementa tu ranking ahora!

Frank C.
¡eBesucher es impresionante y adictivo! Necesito más visitantes, por eso estoy activo todo el día. Conozco el mercado desde hace tiempo y puedo decir con seguridad: ¡No hay un proveedor alemán que se le compare!... el tráfico en otros sitios es simplemente basura. En ningún otro lugar puede seleccionarse el grupo objetivo de manera precisa y en eBesucher con un poco de conocimiento, el intercambio tráfico se puede configurar fácilmente. Lo que muchos probablemente no saben es que con el complemento de eBesucher, se pueden ganar más puntos con la barra de surf.

 

Wolf A.
Uso el intercambio gratuito de tráfico para promocionar mis páginas. A través del intercambio de tráfico de eBesucher, he obtenido muchos clientes nuevos para mi portal en línea de complementos de internet. El tráfico es bueno y además descubro muchos nuevos sitios. ¡El sistema y el servicio de eBesucher me parecen entretenidos y en cualquier caso valen la pena!