Recibir un mensaje publicitario: 0,8 a 4 puntos
Enviar su propio mensaje publicitario: de 1 a 5 puntos
Un usuario envía un mensaje con sus propios puntos
Funcionamiento del sistema de intercambio de mensajes

Intercambio de mensajes

Descubra nuevas páginas y gane dinero

Con la participación en el intercambio de mensajes recibirás nuevas tendencias e informaciones sobre las áreas de interés de tu elección por correo electrónico. Por la recepción de cada correo electrónico se te abonarán además entre 0,8 y 4 puntos MTP. Sobre tu saldo publicitario podrás disponer con total libertad. Tú mismo elegirás si deseas recibir 1, 2 o más de 10 correos publicitarios cada día. La participación en el intercambio de mensajes es totalmente gratuita, ya que eBesucher se financia 100% con los ingresos publicitarios de sus anunciantes. ¡Benefíciate hoy mismo y hazte miembro de eBesucher!




Visitantes gratis Grupo objetivo y país Optimización SEO





Publicidad por correo electrónico gratuita

El saldo obtenido puede ser utilizado para crear tu propia campaña publicitaria. Proyecta y envía fácilmente tus propios correos publicitarios a nuestros usuarios, ¡y anuncie tu página web, homepage, blog o vídeo online! La redacción de los correos se realiza mediante nuestro editor y es increíblemente sencillo de hacer. Todos los correos se pueden conformar individualmente y serán enviados uno por uno: ¡tu publicidad será enviada de manera totalmente exclusiva! Obviamente los destinatarios habrán aceptado la recepción de dichos correos. Tus correos publicitarios no serán catalogados como SPAM por las configuraciones que requerimos por parte de nuestros usuarios. ¡Anúnciate con nosotros y envíe sus correos a miles de nuevos usuarios!






Envío de mensajes

El número de puntos que se deben invertir por cada correo y se rige por la duración de permanencia mínima del destinatario en la página. Cuanto mayor sea el tiempo que el destinatario deba permanecer en la página, mayor será el gasto en puntos. Si después de 14 días los correos publicitarios no han sido visualizados por otros usuarios el crédito te reembolsado al 100%, ¡y así recibirás nuevo crédito!

Garantía de lectura Tiempo de permanencia en una página Costes
Mensaje publicitario estándar si existe interés 1 MTP
Mensaje publicitario con garantía de visualización 15seg 2 MTP
Mensaje publicitario con garantía de visualización extra 30seg 3 MTP
Mensaje publicitario con garantía de visualización Premium 45seg 4 MTP
Mensaje publicitario con garantía de visualización Premium-Plus 60seg 5 MTP




Geld verdienen


Ganar dinero con correos electrónicos

Los usuarios que no posean ninguna página web o homepage, y que no deseen enviar publicidad por correo electrónico, podrán solicitar el cobro de los puntos obtenidos. El cobro puede solicitarse gratuitamente en cuanto se disponga de puntos por valor de 2,00 euros. Realizaremos todos los pagos en el plazo de una semana, y no existe ningún tope máximo para cobrar. ¡Gana hoy mismo dinero online mediante el intercambio de mensajes!


Filtros de visitas inteligentes

Le ofrecemos una amplia variedad de filtros de visitas inteligentes, así como funciones mediante las cuales podrá realizar publicidad eficiente y orientada a su objetivo. ¡Alcance con su correo electrónico el grupo objetivo de su elección!