Cookie

Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para ejecutar el sitio web y que siempre están configuradas. Otras cookies, que se utilizan para personalizar el contenido y la publicidad y para analizar el acceso a nuestro sitio web, solo se configuran con su consentimiento. También compartimos información sobre el uso de nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. Nuestra política de privacidad.

eBesucher
    • Informaciones
    • Área de usuarios
    • Adquirir publicidad
    • Novedades
    • Ayuda

  • Ayuda
  • Contacto por correo electrónico
  • Preguntas más frecuentes (FAQ)
  • Herramientas
    • Prueba de framebreakers
    • Prueba de URL
    • Consulta de pagerank
    • Consulta del anunciante
    • Google SERP Simulador
    • Vista previa de la campaña de clics
eBesucher Logo
    • Informaciones
      • Página de inicio
      • Ganar dinero
      • Intercambio de tráfico
      • Intercambio de mensajes
      • Registrarse
    • Área de usuarios
      • Iniciar la sesión
      • ¿Ha olvidado su contraseña?
    • Adquirir publicidad
      • Comprar publicidad
      • Precios
      • Comprar visitas
      • Cuenta Premium
      • Administrar publicidad
    • Novedades
      • Mostrar todo
      • Servicio
      • Intercambio de tráfico
      • Intercambio de mensajes
      • Boletín de noticias
      • Reiniciador
      • Servidor
      • Equipo
      • Otros
    • Ayuda
      • Ayuda
      • Contacto por correo electrónico
      • Preguntas más frecuentes (FAQ)
      • Herramientas
        • Prueba de framebreakers
        • Prueba de URL
        • Consulta de pagerank
        • Consulta del anunciante
        • Google SERP Simulador
        • Vista previa de la campaña de clics
 AyudaHerramientasGoogle SERP Simulador

Google SERP Simulador

Google muestra tanto el Título de META como la Descripción de META en los resultados de búsqueda. Juntos, ambos elementos hacen el primer contacto entre una página y un visitante potencial. Una descripción adecuada de una página afecta directamente la clasificación en Google y otros motores de búsqueda. ¡Un título y descripción optimizados para los motores de búsqueda son cruciales para el éxito de un sitio web!

Título de META – esto es lo que tienes que saber

Un título de META no puede tener más de 70 caracteres. De lo contrario, el título no se mostrará por completo o Google buscará otro título. El título debe contener la palabra clave de la URL. El visitante debe entender a través del título lo que encontrará en la página. El título debe contener palabras clave relevantes.

Descripción de META: describe el contenido de la página

A diferencia del título de META, la descripción de META no tiene influencia directa en el ranking en el motor de búsqueda. Sin embargo, la descripción del META es importante para vincular al visitante. A través de la descripción el contenido de la página se debe explicar bien y en pocas palabras. Una descripción adecuada es importante. La descripción también puede contener una llamada a la acción (CTA) y debe ser estimulante para el lector.

¿Qué significa SERP?

SERP es una abreviatura del inglés y significa páginas de resultados de motores de búsqueda. El plural de SERP es SERPS y puede traducirse al español como listados de motores de búsqueda. El resultado de la búsqueda puede ser influenciado positivamente optimizando el título. La optimización (SEO) se basa en las especificaciones de Google.

© 2002-2023

Más visitantes para su página web


       

Empresa

Ganar dinero
Comprar tráfico
Política de privacidad
Términos y condiciones para usuarios
Términos y condiciones para anunciantes
Nota legal

Comprar publicidad

Nuevos visitantes para su página web
Comprar visitas a su sitio web
Comprar publicidad online
Obtener visitas gratis
Comprar visitantes

Servicio de Soporte Técnico

Contacto y Ayuda
Preguntas frecuentes para usuarios
Preguntas frecuentes para anunciantes
Foro
Novedades