Google SERP Simulador

Google muestra tanto el Título de META como la Descripción de META en los resultados de búsqueda. Juntos, ambos elementos hacen el primer contacto entre una página y un visitante potencial. Una descripción adecuada de una página afecta directamente la clasificación en Google y otros motores de búsqueda. ¡Un título y descripción optimizados para los motores de búsqueda son cruciales para el éxito de un sitio web!

Título de META – esto es lo que tienes que saber

Un título de META no puede tener más de 160 caracteres. De lo contrario, el título no se mostrará por completo o Google buscará otro título. El título debe contener la palabra clave de la URL. El visitante debe entender a través del título lo que encontrará en la página. El título debe contener palabras clave relevantes.

Descripción de META: describe el contenido de la página

A diferencia del título de META, la descripción de META no tiene influencia directa en el ranking en el motor de búsqueda. Sin embargo, la descripción del META es importante para vincular al visitante. A través de la descripción el contenido de la página se debe explicar bien y en pocas palabras. Una descripción adecuada es importante. La descripción también puede contener una llamada a la acción (CTA) y debe ser estimulante para el lector.

¿Qué significa SERP?

SERP es una abreviatura del inglés y significa páginas de resultados de motores de búsqueda. El plural de SERP es SERPS y puede traducirse al español como listados de motores de búsqueda. El resultado de la búsqueda puede ser influenciado positivamente optimizando el título. La optimización (SEO) se basa en las especificaciones de Google.