Ganar dinero haciendo anuncios por click

¿Te gustaría desarrollar nuevos caminos, y a la vez obtener ganancias, en la red?  ¿Te gustaría trabajar desde casa viendo páginas web y de paso generar ingresos importantes para tu gasto mensual? Todo lo que debes hacer para ganar dinero es visitar las páginas y sitios de nuestros anunciantes. Las reseñas de nuestros usuarios hablan por si mismas. La publicidad que puedes ver en eBesucher además de producir ganancias es divertida e interesante. Regístrese ahora y gana dinero sin comprar nada a través de eBesucher.

¿Qué son los anuncios por click (PTC)?

La historia de los anuncios en internet no se podría entender sin pensar en los pagos por clicks, más conocidos por sus iniciales en inglés PTC (Pay-to-Click). La estrategia de este tipo de publicidad es muy sencilla: hace clic quien está interesado o se siente atraído por una determinado anuncio sobre el cual el usuario puede hacer clic y con eso acumular puntos; para el anunciante este mecanismo ayuda a filtrar potenciales clientes, para el usuario, independientemente de la publicidad, existe la posibilidad de acumular puntos que más tarde se pueden transformar en dinero real. En eBesucher los usuarios pueden usar de esta función de manera intuitiva y rápida, facilitando la posibilidad de ver un sinnúmero de anuncios en un lapso breve de tiempo. Por otra parte, el anunciante puede decidir cuántos puntos ofrece por el clic de un usuario según el tiempo de permanencia del usuario en el sitio anunciado. Así de fácil, así de sencillo.

¿Cómo gano dinero con los anuncios por click?

Acumula puntos y ganar dinero en eBesucher utilizando la función de anuncios por clicks de forma fácil y rápida. Miles de usuarios ya lo hacen y reciben pagos con poco o mucho dinero porque en eBesucher es posible ganar dinero viendo publicidad por clics. Como nuevo usuario lo primero que hay que hacer es registrarse en eBesucher y configurar el propio perfil para activar las temáticas que sean de tu interés y que sucesivamente te aparezcan anuncios en la página de inicio. Una vez entrando en el área de Intereses, te aparecerán todos los anuncios disponibles en ese momento y se mostrará la cantidad de segundos que necesitas estar en la página web para recoger los puntos ofrecidos por el anunciante. Nosotros recomendamos a todo aquel que quiera acumular puntos y enterarse de nuevos productos y negocios que posiblemente sean de su interés que incluyen la mayor cantidad de intereses posibles.



¿Dónde encuentro los anuncios por click?

Gana hoy más dinero en eBesucher con las páginas web que se abren haciendo clic en un anuncio PTC. Los anuncios por clicks los encuentras en la página de inicio en la sección de Intereses. Haciendo click en alguno de los anuncios se te abrirá una ventana con los anuncios disponibles bajo ese interés. Además, el modo de interactuar con los intereses que actives es muy sencilla porque puedes pasar de uno a otro facilmente y sin perder tiempo; de esta manera puedes hacer click en cuantos anuncios te aparezcan. Y para que tu experiencia sea mucho más dinámica eBesucher te da la posibilidad de ponerle like a uno o varios sitios que te haya gustado; después las páginas a las que les hayas puesto like aparecerán en la página de intereses o activando la barra de surf. En síntesis, los usuarios pueden generar ingresos y acumular dinero en eBesucher.¿Qué esperas? Regístrate en eBesucher y gana dinero desde hoy con los anuncios de nuestros socios.

¿Porqué no veo anuncios?

Existen varios factores por los cuales es posible no ver anuncios por click disponibles. Sin embargo, aquí sólo podemos enunciar los motivos generales que provocan esto. El primero y el más fácil de resolver es una conexión de internet suficientemente rápida. Para comprobar la conexión se puede hacer una prueba de conexión, disponible en página de inicio. Sin embargo, la prueba de conexión se puede ver sólo cuando los AdBlocks estén desactivados. Segundo, se debe verificar que la conexión a internet a la que estés conectado sea a un proveedor final (una compañia grande) y que no sea a través de proxy. Sin embargo, para descartar porblemas locales con els ervidos primero recomendamos cambiar de navegador. Por último, si todavía no hay anuncios por click con los cuales interactuar, recomendamos activar más áreas de interés, al menos 10, para poder tener acceso a más anuncios por click. Además, como última nota, es importante saber que a veces el anunciante activa una función que evita el acceso de una misma dirección IP en un determinado lapso de tiempo, por lo que recomendamos volver a intentar la interacción con los anuncios por click un poco más tarde.


¿Cómo puedo retirar mi dinero?

Ya sabemos que ganar dinero por clics en eBesucher es muy fácil y que no hay restricciones: todos pueden ganar dinero en eBesucher. Y ahora te decimos que para cobrar el dinero que se ha acumulado en puntos por la interacción con anuncios por click se tienen que juntar al menos puntos equivalentes a 2 Euros. ¿Así o más sencillo? Sí, para retirar el dinero de tu cuenta sólo tienes que ganar mínimo lo equivalente a dos euros. Después, el pago lo efectuaremos en un periodo de 1 a 7 días. La cantidad de pagos es ilimitada y las ganancias en los diferentes servicios de eBesucher como los anuncios por click, la barra de surf o los correos publicitarios son combinables. En suma, cobrar tu pago después de haber pasado tiempo en nuestro sitio viendo publicidad es algo sencillo e intuitivo y aparte no hay que ir pagando nada del proprio bolsillo: en eBesucher quien se lo propone sólo gana dinero y no gasta.

¿Porqué los mejores anuncios por click son los de eBesucher?

En esto vamos a ser pragmáticos: eBesucher existe desde el año 2002, más de 800,000 miembros nos avalan, nuestros precios son los más competitivos del mercado en relación al rendimiento como usuario y como anunciante, no hay límites y ofrecemos una amplia y divertida variedad de anuncios con tres funciones diferentes (anuncios por click, barra de surf y correos publicitarios), somos la empresa número uno en marketing y nos estamos afianzando en el mundo de habla hispana. Ganar dinero en eBesucher es  tan fácil como abrir una página web o hacer click en una campaña ptc: además nuestras páginas no se limitan al idioma español: es decir que puedes generar ingresos con anuncios ptc en alemán o en inglés. ¿Genial no? Y más genial aún si te gusta trabajar y obtener ganancias desde casa, porque aparte, como ya lo sabes recibir tu pago en eBesucher no tarda más de 7 días.

¿Cómo puedo ganar dinero en internet?

Ganar dinero navegando Ganar dinero como hombre
anuncios por click