Qué es una barra de surf?

La barra de surf de eBesucher

En pocas palabras, una barra de surf es una herramienta en línea que le permite a un usuario visitar sitios web en Internet. La barra de surf no es un software en el sentido clásico, sino que funciona directamente abriendo una URL. Así que no es necesario instalar ningún software.

El enlace de la barra de surf de eBesucher se ve así: https://www.ebesucher.es/surfbar/testuser

Al hacer clic en el enlace, el usuario puede navegar automáticamente por Internet. Todo funciona como publicidad televisiva. En la barra de surf aparecen las páginas web durante un tiempo determinado. Después de este tiempo, se mostrará una nueva página web. El usuario puede verlo completamente relajado sin ningún esfuerzo. Lo mejor es: Para navegar el usuario recibe una tarifa.

Enlace barra de surf

¿Qué es el intercambio de tráfico?

La diferencia entre el intercambio de tráfico y una barra de surf es mínima. El término barra de surf se usa a menudo como un sinónimo para el intercambio de visitantes. Se puede formular de la siguiente manera: el intercambio de visitantes representa principalmente el concepto mientras que la barra de surf es la herramienta que te permite ejecutar el intercambio de visitantes: es decir la herramienta que te permite ver las páginas web. Y la barra de surf en eBesucher no solo permite que los usuarios hagan parte del intercambio de visitas, sino también ganar dinero. Un usuario visita sitios web y recibe visitantes en su sitio web. Sin más, en eBesucher los visitantes pueden visitar páginas y ganar dinero.

Gana dinero con la barra de surf

Los puntos ganados en la barra de surfbar se pueden cobrar a través de eBesucher. El saldo que tengas -el equivalente de los puntos acumulados en euros-, se puede ver en el área de usuarios. No hay límites para los cobros. No hay límites para la cantidad de retiros. Para solicitar un cobro, deben haberse ganado puntos por un mínimo de 2.00 euros / 200 centavos. Un pago será procesado dentro de 1-7 días. Tampoco hay límites para la cantidad a cobrar. Si navegas constantemente, no solo puedes ganar unos pocos centavos por día usando una o más barras de surf, sino que también puedes obtener ingresos más generosos. Las opciones de pago son SEPA Transfer(transferencia bancaria) o PayPal. Ambos métodos son gratuitos, no hay cargos.

¿Cuánto puedo ganar con la barra de surf?

Las ganancias en la barra de surf dependen principalmente de cuán activo seas. Además, hay países donde se pueden ganar más puntos. Alemania, Austria y Suiza son los países con más anunciantes. Es por eso que la barra de surf paga más puntos en esos países. Sin embargo, eBesucher está aumentando su presencia en los países de habla hispana en Latinoamérica y España. Para poder visitar muchos sitios web y ganar muchos puntos, tu configuración debe cumplir los requisitos de los anunciantes. La barra de surf se puede optimizar localmente. Los usuarios con un sistema operativo Windows ganan más puntos que los usuarios de Linux. Una alta resolución de pantalla y un navegador conocido también son factores positivos. En las Preguntas frecuentes para usuarios, aprenderás cómo ganar más puntos sin mucho esfuerzo y, por lo tanto, podrás visitar tantos sitios web como sea posible.

¿Qué es un enlace de navegación?

Un enlace de surf es un enlace de barra de surf dentro de una cuenta. Ejemplo: https://www.ebesucher.es/surfbar/testuser.abcde

  • Usuario: testuser

  • Nombre de enlace de navegación: abcde

Cada enlace de surf tiene sus propias estadísticas. Además, se puede determinar para cada enlace de surf, qué páginas web se deben visitar. Los sitios web con ventanas emergentes o sonido pueden ser excluidos individualmente. Cada cuenta puede crear muchos enlaces de navegación. Un enlace de surfbar te permite enviar el enlace de la barra de surf a amigos y conocidos. Todos los puntos obtenidos a través de estas barras de surf se acreditarán a tu cuenta. Al mismo tiempo, puedes conocer cuántos puntos has ganado por un amigo. Los enlaces de surf se pueden encontrar en el área de usuarios bajo Barra de surf y clics > Enlaces de navegación. Los enlaces de surf también se pueden utilizar a través del Reiniciador de eBesucher.

¿Puedo usar la barra de surf a través de otros proveedores?

Muchos proveedores externos ofrecen la barra de surf de eBesucher como banner publicitario. Ten en cuenta que eBesucher y ofrece a sus usuarios la barra de surf a través de la API de eBesucher. Como regla general, cada usuario recibe un enlace. La API hace posible gestionar los enlaces de forma automática. Al mismo tiempo, un enlace de surf tiene sus propias estadísticas. De este modo, el proveedor puede determinar exactamente el mérito y ofrece al usuario una remuneración o recompensa alternativa. Puedes utilizar cualquier número de barras de surf pagadas a través de otros proveedores. El requisito previo es que con cada barra de navegación se use una dirección IP diferente. Ten en cuenta también que a la cuenta del proveedor externo se le pagan todos los puntos y que eBesucher no tiene influencia en los métodos de pago del proveedor.

¿Cómo puedo anunciar en la barra de surf?

Los puntos que has ganado no tienes que cobrarlos. A través del portal para anunciantes, puedes anunciar tus propias campañas publicitarias en el barra de surf. ¡No necesitas un sitio web propio! Puedes promocionar un enlace de referido, un video de youtube, un blog u otros proyectos. Con la barra de surf obtienes mucho tráfico y visitas de alta calidad. Puedes encontrar más información en las Preguntas frecuentes para anunciantes, o en eBesucher, consulta:Ganar dinero online.

¿Por cuánto tiempo se visitan los sitios web con la barra de surf?

La duración de una publicidad en la barra de surf varía. Depende de la configuración del anunciante. Un anunciante define la estancia mínima de una visita en su sitio web. Esto es entre 15 segundos y 10 minutos. Cuanto más larga sea la visita en un sitio web, más puntos gana el visitante. La sesión de visitante permite al anunciante entregar hasta 5 impresiones consecutivas dentro del bloqueo de IP a un solo visitante.


Preguntas frecuentes para usuarios