Preguntas sobre el intercambio de tráfico

Así es como funciona el Intercambio de tráfico

De suma importancia en el de intercambio de visitas es el principio de dar y recibir. Esto significa que el propio rendimiento se puede intercambiar por el rendimiento de otros miembros. En este caso, se trata de visitantes y, por lo tanto, de insertos de páginas en la Barra de surf desarrollada especialmente. A cambio, los anunciantes pueden enseñar sus propios proyectos a otros usuarios.

Echte Besucher im Besuchertausch

eBesucher.es actúa como una estación de conmutación. En sustancia, los miembros son la base técnica de todo el proceso. Desde el área de miembros, la barra de surf, o hasta nuestro software especial (véase el software Restarter) proporcionado para el intercambio y que cuyas funciones están al servicio del usuario.

Para garantizar que el servicio se retroalimenten de manera independiente entre sí en términos de tiempo, existe un sistema de puntos. Cada miembro recibe puntos para ver páginas en la barra de surf. Además, hay una cantidad de 100 puntos para el registro, que se puede usar como se desee para la promoción de un sitio en Internet. La ganancia en la barra de surf es dinámico y depende de la oferta y la demanda. Básicamente, cuantos más anunciantes compitan por una superposición de página, mayor es la compensación. El crédito aparecerá en el área de los miembros bajo Barra de surf & Clics > Estadísticas en tiempo real y el consumo y los ingresos de los puntos documentados.

Uso de la barra de surf

La barra de surf se encuentra en el área de miembros de la Dashboard bajo Inicio & Informaciónes y hacer clic en el botón Descubrir nuevas páginas. Se abrirá una nueva ventana / TAB, aquí las páginas de los anunciantes se muestran automáticamente. Tanto el tablero como la ventana / TAB ahora deben permanecer permanentemente abiertos para el funcionamiento de la barra de surf.

Cada página mostrada se recompensa con un cierto número de puntos y la barra de surf se actualiza y carga nuevas páginas a intervalos regulares. Los puntos de las ganancias son por lo tanto completamente automáticos.

Surfbar starten

Configuración de la barra de surf

La pestaña Barra de surf & Clics > Configuraciones determina qué páginas se muestran en la barra de surf. También puede determinar si se muestran páginas de bonificación por parte de los anunciantes o páginas de contenido anunciadas por nosotros.

Surbfar Einstellungen

Ganancia y estadística de la barra de surf

Las estadísticas de puntos ganados se pueden ver en el área de usuarios en Barra de surf & Clics > Estadísticas.


Preguntas frecuentes para usuarios

Intercambio de tráfico

Intercambio de mensajes

Anuncios por click

Addon de eBesucher

Preguntas técnicas

Recomendar a un amigo

Infracción de reglas

eBesucher API

Más