Firefox Addon

¿Qué es un complemento de Firefox?

Firefox es un navegador de internet de la Fundación Mozilla. Durante muchos años, este navegador ha estado al lado de Google Chrome como líder del sector. Las extensiones de Firefox se llaman complementos. Las extensiones se desarrollan para diferentes propósitos. Así que casi todos los principales portales en línea ofrecen a sus usuarios extensiones de algún tipo. Las extensiones más conocidas ayudan al usuario, por ejemplo, a administrar sus contraseñas o con dudas de ortografía.

Complemento de Firefox de eBesucher

El complemento de Firefox es, como su nombre lo indica, una extensión para el navegador Mozilla Firefox. El complemento optimiza el utilizo de la barra de surf de eBesucher y de los anuncios por clic. El complemento de eBesucher hace posible un funcionamiento más fluido. Para la barra de surf y los anuncios por clic, hay diferentes complementos idénticos para diferentes navegadores.

Historia del complemento de Firefox

Estrictamente hablando, el complemento actual ya es el tercer complemento de Firefox. El primer complemento fue lanzado hace muchos años exclusivamente para el la barra de surf. El segundo complemento fue lanzado en febrero de 2015. También esta extensión de Firefox fue diseñada explícitamente para la barra de surf. El segundo complemento tenía ventajas significativas en la velocidad de conexión y era mucho más estable y fácil de usar. Ambas versiones se pueden descargar, guardar e instalar localmente como un archivo .xpi. El tercer y nuevo complemento de eBesucher se lanzó a fines de 2018. Se hizo necesario un nuevo desarrollo, porque los navegadores web modernos se basan en nuevas tecnologías y desean evitar la navegación en varias pestañas. El nuevo complemento ha sido programado exclusivamente con la nueva API de extensiones web. Esto hace posible utilizar la extensión de Firefox en otros navegadores. El nuevo complemento de Firefox también se puede utilizar en Google Chrome.

Beneficios de la nueva extensión de Firefox

El nuevo complemento ofrece claras ventajas al navegar con la barra de surf y los anuncios por clic. Es más estable, puedes ganar más puntos y contiene un botón de menú práctico en el que se puede acceder directamente a las funciones más importantes. A diferencia de los complementos anteriores, la extensión ahora se puede descargar desde el sitio web oficial de Mozilla. Los usuarios encontrarán revisiones, comentarios e instrucciones sobre cómo usar el complemento. Como el complemento está alojado en Mozilla, el usuario se beneficia de una transparencia mejorada. Una clara ventaja es que el complemento se puede utilizar junto con el Reiniciador de eBesucher.

Compatibilidad con el complemento de Firefox

El complemento de Firefox ha sido desarrollado para el sistema operativo Windows. También funciona en MacOS o Linux. Sin embargo, el complemento no se puede utilizar en iOS o Android. Si tiene problemas con el complemento, recomendamos utilizar el complemento de eBesucher para Google Chrome. Si surgen problemas con este también, pónte en contacto con nuestro servicio de asistencia, ¡intentaremos encontrar una solución!

Complemento de Firefox o complemento de Chrome: ¿qué complemento es mejor?

Básicamente, Mozilla Firefox y Google Chrome son dos navegadores excelentes. Ambos trabajan con la última tecnología, se consideran seguros y son en gran medida estables. Firefox tradicionalmente ha otorgado gran importancia a la privacidad de sus usuarios. Chrome, por otro lado, ofrece supuestas ventajas en velocidad y almacenamiento. Las diferencias son mínimas y casi imperceptibles. Ambos navegadores tienen Downloadhelpers modernos. Recomendamos ambos navegadores de la misma manera. Si Firefox ya está instalado, recomendamos usar el complemento en este navegador.

¿Cómo puedo instalar el complemento de Firefox?

Al igual que otros complementos para el navegador Firefox, primero debes descargar el complemento Firefox en Mozilla.org. Las instrucciones de instalación se pueden encontrar en nuestra sección de Preguntas frecuentes.


Preguntas frecuentes para usuarios