eBesucher restarter

El eBesucher Restarter

Para que la barra de surf funcione correctamente a largo plazo, sería necesario un navegador, que esté protegido contra todos los posibles errores de los sitios web. Lamentablemente, todos los navegadores actualmente disponibles no son lo suficientemente estables y fallarán tarde o temprano. Por lo tanto, hemos diseñado un software especial que reinicia automáticamente el barra de surf tan pronto como se interrumpe el proceso de navegación. En conjunto con el restarter, la barra de surf puede ser utilizado sin interrupción, sin que sea necesario un reinicio manual.

El uso del software Restarter es opcional y se puede encontrar más información en el área de miembros en Barra de surf & Clics > Descubre nuevas páginas > eBesucher Restarter.

Requisitos del sistema

eBesucher Restarter

Funcionamiento

Después de iniciar el programa, el eBesucher restarter comprueba cada minuto si la barra de surf todavía está activa. Si el barra de surf se ha interrumpido o el navegador se ha bloqueado, el restarter intentará reiniciar el navegador y volver a abrir la barra de surf. El navegador finaliza con fuerza (por lo que todas las posibles consultas del programa se ignoran antes del cierre). Por lo tanto, una interrupción puede evitarse mediante cualquier consulta de error y se puede garantizar un proceso de navegación sin inconvenientes.

Uso con Surflinks

También es posible utilizar el restarter junto con un enlace de navegación individual. Para hacer esto, debe ingresar el nombre completo del enlace de navegaión en el reinicio de eBesucher. Recordatorio:

  • Nombre de acceso: nombre de usuario
  • Nombre del enlace de navegación: nombre de usuaio.Ejemplo

Esto se ve así: Verwendung mit Surflinks


Preguntas frecuentes para usuarios