eBesucher addon

Complemento de Firefox para eBesucher

El Add-on de eBesucher es un software adicional para Mozilla Firefox, que optimiza la navegación con la barra de surf de eBesucher.

Nota Importante: Actualmente estamos desarrollando un nuevo Add-on. El Add-on de eBesucher actualmente solo funciona en conjunto con navegadores antiguos.

Instalación del complemento

Paso 1

Abra Mozilla Firefox y haga clic en el botón Abrir menú en el ícono de Complementos.

Instalación del complemento

Paso 2

El complemento se puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.ebesucher.de/data/firefoxaddon/latest.xpi. Después de llamar al enlace, aparecerá una ventana para confirmar la instalación del complemento. Para continuar, haga clic en Instalar!

Importante: utilice Firefox 52 ESR, de lo contrario aparecerá un mensaje de error durante la instalación.

Paso 3

El Add-on de eBesucher ahora está instalado. En la esquina superior derecha aparece un botón con el que la barra de surf se puede iniciar y detener.

Instalación del complemento

Configuraciones de complementos Add-on de eBesucher

El complemento ofrece una serie de opciones, que se explican con más detalle aquí. En primer lugar, es necesario que el nombre de usuario utilizado se ingrese en el Campo de su nombre de usuario. Si se quiere identificar un Enlace de navegación con estadísticas por separado, se debe anotar la terminación correspondiente. ejemplo:

Nombre de Login: username5 Nombre de enlace de navegación: username5.ejemplo

Puede encontrar más información sobre el uso de enlaces de navegación en el área de miembros en Barra de surf & Clics > Enlaces de navegación.


Preguntas frecuentes para usuarios