Así funciona el intercambio de correo

Recibir correos

En Correos > Configuraciones puedes activar la recepción de correos de intercambio. Allí puedes especificar la cantidad de correos que deseas, así como tus intereses personales. Los correos recibidos se pueden ver en el área de miembros en Correos > Bandeja de entrada, o se pueden enviar a una cuenta de correo electrónico externa. Tan pronto como se hayan definido todas las configuraciones, participa activamente en el intercambio de correos y recibe correos de intercambio casi inmediatamente.

Einstellungen zum Mailtausch

Confirmar los correos recibidos depende del tipo de correo. Aquí, se establece una distinción entre leer correos electrónicos y hacer clic en correos. Aquí hay una descripción general:

Mailart und Höhe der Vergütung

Un correo electrónico de lectura solo requiere que se abra el correo y que se descargue el contenido. Una vez hecho esto, aparecerá un cuadro verde en la parte inferior del correo confirmando la compensación.

Status der E-Mail

Además de los correos electrónicos leídos, también hay correos electrónicos de clic, que requieren un Permanencia en la página de 15-60 segundos. Después de abrir, se debe hacer clic en un enlace o banner, que está en el correo.

Status der E-Mail

Al hacer clic en el enlace / banner, se carga una nueva página en el navegador web. La tarifa de ganancia, que depende de la duración de la estancia de la página, se lleva a cabo al final de la cuenta regresiva.

Importante: es posible que la página no se cierre antes de que caduque la cuenta regresiva.

Gutschrift erfolgt

Si se ha seleccionado la recepción de los correos electrónicos a una cuenta de correo electrónico externa, depende del programa de correo utilizado y de cómo se pueda leer y confirmar el correo electrónico. El requisito previo más importante es que el programa de correo cargue todas las imágenes; también se debe garantizar que JavaScript esté activado y se pueda descargar.

Estadísticas sobre el intercambio de correo

Las estadísticas sobre las ganancias por puntos en el intercambio de correo se pueden ver en el área de miembros en Correos > Estadísticas. En eBesucher se puede encontrar más información sobre el intercambio de correo.


Preguntas frecuentes para usuarios

Intercambio de tráfico

Intercambio de mensajes

Anuncios por click

Addon de eBesucher

Preguntas técnicas

Recomendar a un amigo

Infracción de reglas

eBesucher API

Más