¿Ganar dinero con clicks?

Cómo ganar dinero con clics

Además de la barra de surf y el intercambio de correo, el área de miembros ofrece la posibilidad de ganar créditos haciendo clic en los llamados anuncios por clic. Los anuncios de clic es la publicidad denominada Pago para hacer clic (PTC) o Pago por clic (PPC) . Las áreas de interés aparecen en La página de inicio en el área de usuarios.

eBesucher Interessengebiete

Estadísticas y ganancias

Los puntos extra ganados se muestran en las estadísticas gráficas bajo Surfbar & Clics > Estadísticas > Clics (remuneración en BTP) como ganancias independientes. Por supuesto, los puntos de bonificación se pueden cambiar a euros y se pueden pagar en el área de miembros en Ganancias > Cobro.

Klickanzeige auf eBesucher

Importante: dado que los anuncios de clic se pueden promocionar a través de áreas de interés seleccionadas, al usuario solo se le mostrarán las páginas que se anuncian en un área de interés elegida. Como recordatorio, los intereses se pueden cambiar en cualquier momento en el área de miembros en Nombre de usuario > Intereses.

¿Por qué no veo ningún anuncio de clic?

Para que se muestren los anuncios de clic, es necesario iniciar sesión en el área de miembros o haber accedido al área de interés a través de un enlace de navegación. El nombre de usuario o el nombre de enlace de navegación debe mostrarse en el área de interés.

Nutzername auf Interessengebiet

Además, se debe garantizar que la prueba de conexión se pueda cargar. La prueba de conexión solo tiene éxito si bloqueadores de anuncios como AdBlockPlus se han desactivado. La prueba de conexión aparece en el área de interés y se ejecuta automáticamente.

Otra fuente de error puede ser que el terminal utilizado no está conectado a un proveedor de cliente final (Deutsche Telekom, 1und1, etc.). Asegúrese de que se garantiza una conexión directa a través del proveedor del cliente final y de que no se utiliza ningún proxy. Para descartar problemas locales con el navegador de Internet utilizado, se debe usar otro navegador para probar. Recomendamos Google Chrome o Mozilla Firefox.

Si todavía no hay clics para mostrar, es posible que no haya sido suficiente se seleccionaron áreas de interés en el área de miembros, así que compruébalo. Recomendamos seleccionar al menos 10 áreas de interés.

Nota: es posible que la dirección IP del usuario esté en bloqueo de recarga. Esto se debe a que los anunciantes solo desean promocionar su sitio web a la misma dirección IP en determinados intervalos. En este caso, solo ayuda volver atrás en unas pocas horas, luego se muestran nuevos anuncios de clic.


Preguntas frecuentes para usuarios

Intercambio de tráfico

Intercambio de mensajes

Anuncios por click

Addon de eBesucher

Recomendar a un amigo

Infracción de reglas

eBesucher API

Más