¿Ganar dinero con clicks?

Las encuestas han demostrado que nuestros usuarios quieren ganar dinero. Además de la barra de surf y los correos publicitarios (intercambio de correo de pago), ahora también existe la oportunidad de obtener ingresos visitando anuncios por clic. Los anuncios por clic son anuncios seleccionados de proveedores / anunciantes que promueven contenido en las áreas de interés de eBesucher. Se trata de anuncios por clic (PTC) o anuncios de pago por clic (PPC). Todos los anuncios de clic son de buena reputación y los verificamos manualmente. Los intereses se pueden cambiar en cualquier momento en el área de miembros bajo Nombre de usuario > Intereses.

Leer anuncios

Los anuncios remunerados se indican mediante un gráfico cuadrado. Este gráfico de banner es una captura de pantalla de la página anunciada. El anunciante también puede integrar su propia gráfica publicitaria. El crédito por un clic está vinculado a la duración de la estancia del visitante en la página en turno. A menudo, aplica lo siguiente: cuanto más tiempo se visita un sitio web, más oportunidades de ganancias surgen. ¿Cuánto se gana? Leer anuncios no te hace rico, ¡pero es posible que hagas un buen ingreso extra!

Los anuncios pueden promocionar sitios web, anuncios clasificados, blogs, videos o un servicio de Internet. Es importante que haya una referencia a la área de interés seleccionada por el usuario. Los anuncios que se muestran en un área de interés externa solo se muestran al usuario si coinciden con sus intereses.

Gana dinero con publicidad, así es como funciona

Asegúrate de haber iniciado sesión y visita una de las áreas de interés. Si no has iniciado sesión en eBesucher, tu nombre debe estar en el área de interés. Usa el siguiente enlace e inserta tu nombre de usuario o tu nombre de enlace detrás de surfForUser=.

http://www.ebesucher.es/c/jobs-business?surfForUser=testuser.surflink123

  • Nombre de usuario: testuser

  • Nombre de enlace de navegación: surflink123

Los anuncios de clic se muestran poco después de que el área de interés se haya cargado. Haz clic en uno de los gráficos que muestran las ganancias en BTP (puntos de visitas). A continuación, se abre la página de inicio del anunciante. Ahora la página de destino debe permanecer abierta durante un período de tiempo determinado. La duración de la estancia en un anuncio de pago es determinada por el anunciante. Después del tiempo establecido tú ganas puntos. No hay encuestas para responder. Las áreas de interés están vinculadas al Panel de eBesucher en el área de miembros o la página de inicio.

Publicidad por anuncio por clic (PTC) – Gana dinero

Los puntos ganados por los anuncios de publicidad se muestran como ganancias independientes en las estadísticas gráficas en Barra de surf y Clics > Estadísticas > Clics (Remuneración en BTP). Por supuesto, los puntos de bonificación se pueden canjear por euros y se pueden cobrar en el área de usuarios bajo Ganancias > Cobro. El equivalente de los puntos en euros se muestra allí. El pago de las ganancias es anónimo y 100% serio. Se puede solicitar cualquier cantidad de retiros.

Importante: Debido a que los anuncios por clic pueden promocionarse a través de áreas de interés seleccionadas, el visitante solo puede hacer clic en anuncios de paga que se anuncian en un área de interés seleccionada. El límite mínimo para cobrar dinero es de 2 euros. Son posibles varios centavos por clic, eBesucher es uno de los proveedores más activos. Sin embargo, las ganancias de son variables y están determinadas por el sistema de puja de eBesucher.

¿Por qué no veo ningún anuncio por clic?

Para poder mostrar los anuncios por clic y ganar puntos, es necesario iniciar sesión en el área de miembros o tener acceso al área de interés a través de un enlace. Por lo tanto, el nombre de usuario o el nombre del enlace debe identificarse en el área de interés.

Usuario clics

Además, se debe garantizar que la prueba de conexión se pueda cargar. La prueba de conexión solo es exitosa si los bloqueadores de anuncios como AdBlockPlus se han deshabilitado. La prueba de conexión aparecerá en el área de interés y se ejecutará automáticamente. Para obtener más información, consulta: ¿Por qué no puedo acceder a la barra de surf y a los anuncios por clic?.

También es importante que se haga clic en el gráfico publicitario. Si se hace clic en el tema del banner, es decir, en el texto anterior, no se otorgará ninguna compensación. Sin embargo, el texto te permitirá visitar la página de destino después de hacer clic en el anuncio.

Otra fuente de error puede ser que el terminal utilizado no esté conectado a un proveedor del cliente final (Deutsche Telekom, 1und1, etc.). Asegúrate de que se garantice una conexión directa a través del proveedor del cliente final y que no se utilice ningún proxy. Para excluir problemas locales con el navegador de Internet utilizado, se debe usar otro navegador para la prueba. Recomendamos Google Chrome o Mozilla Firefox.

Si aún no hay anuncios de clic, es posible que no tengas suficientes intereses personales área de usuarios. Para obtener ingresos adicionales con clics, recomendamos seleccionar al menos 10 áreas de interés. ¡Agrega más intereses ahora!

Nota: Es posible que la dirección IP del usuario esté en el bloqueo de IP. Esto se debe a que los anunciantes solo quieren promocionar su sitio web a la misma dirección IP en ciertos intervalos. En este caso, solo es útil comprobarlo en unas pocas horas, luego se mostrarán los nuevos anuncios de clics.


Preguntas frecuentes para usuarios