¿Cómo puedo ganar mas dinero?

Optimizar la barra de surf

El número de páginas disponibles para cada usuario del barra de surf depende principalmente de la cantidad de anunciantes que anuncian sus páginas en eBesucher. Esto se puede explicar de la siguiente manera: si hay una gran cantidad de usuarios en la navegación de la barra de surfy también hay un número insuficiente de anunciantes, puede suceder que no se muestren páginas. En este caso, se mostrará una página de contenido sin publicidad. En ambos casos, la remuneración no se aplica.

Además, el número de páginas disponibles depende de su propia ubicación geográfica, así como de otros factores, como la velocidad de conexión y la configuración individual del navegador y del sistema. Dado que eBesucher es una empresa alemana, los países y regiones como Alemania o los países de habla alemana se encuentran entre los países donde hay una gran demanda por parte de los anunciantes. Si el usuario de la barra de surf se encuentra en un país de habla alemana y el sistema es adecuado para el funcionamiento de la barra de navegación (consulte a continuación), siempre hay suficientes sitios disponibles. Sin embargo, las cosas se ven diferentes en otros países no europeos: todavía hay un bajo nivel de patrocinio, por lo que los usuarios de la barra de surf no siempre pueden ver muchas páginas. En cualquier caso, interesa a todo usuario del barra de surf leer las siguientes opciones de optimización para maximizar su rendimiento.

Opciones de optimización en el área de usuarios

Configuración en el área de usuarios

Los usuarios de la barra de surf tienen la opción de maximizar el grupo de páginas disponibles personalizando su configuración personal de visitante. Para realizar la configuración adecuada, se deben seleccionar las siguientes opciones en el área de miembros en Barra de surf & Clics > Configuraciones:

  • Aceptar páginas con música y sonidos
  • Aceptar páginas que contienen ventanas emergentes
  • Aceptar páginas con contenido erótico

Muchos de los sitios participantes contienen contenido sonoro, erótico o ventanas emergentes. Si se activan los tres puntos, se pueden mostrar todas las páginas disponibles para su propia región. Sin embargo, si decide desactivar uno o más puntos, aumenta la probabilidad de que no se muestren páginas.

Einstellungen im Mitgliederbereich

Usar el complemento de Firefox en lugar del enlace de la barra de surf aumentará la cantidad de páginas disponibles y obtendrá más puntos. Esto se debe a una razón simple: el complemento permite mostrar las páginas que contienen los Framebreakers.

Recordatorio: el complemento se puede encontrar en el área de usuarios en Surfbar > Firefox AddOn.

Inicie la barra de surf

Los usuarios que quieran prescindir del complemento de Firefox pueden iniciar la barra de surf a través de la página de inicio del área de usuarios. También aquí es posible visitar sitios que cargan Framebreakers. Tan pronto como el sistema detecta una página de interruptores de cuadros para la inserción, la página de inicio del área de usuarios interrumpe el proceso de ación al ocultar el elemento control de la barra de surf. La página de Framebreakers se muestra en la barra de surf TAB de la barra de surf como un anuncio de pantalla completa. El tablero toma el control de la barra de surf y muestra la duración del tiempo de impresión. La barra de surf se restaura automáticamente después del desvanecimiento en el tiempo y el proceso de navegación continúa como de costumbre. Importante: la página de inicio del área de usuario no puede estar cerrada mientras navegas.

Start der Surfbar über das Dashboard

Posibilidades de optimización local

Ajustes de idioma

Al utilizar la barra de surf, debes asegurarte de que el idioma del navegador corresponda al idioma de tu país. Ejemplo: El navegador de un usuario de la barra de surf de Alemania debe usar el alemán como idioma del navegador. Si el idioma del navegador de un usuario de la barra de surf no corresponde a su ubicación geográfica, es posible que los anunciantes miembros Premium no deseen que se muestren sus páginas. Tal caso ocurre cuando los anunciantes usan 'filtros de idioma del navegador' (por ejemplo, alemán) junto con el filtro de geo-orientación (por ejemplo, Alemania). Las páginas solo se muestran a los usuarios de Alemania cuyo idioma del navegador es alemán al mismo tiempo. Vea también: Cómo cambiar el idioma del navegador de Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Spracheinstellungen

Resolución de pantalla

La resolución de la pantalla no debe ser menor de 1280 x 1024.

Visibilidad

eBesucher ofrece a los anunciantes la oportunidad de asegurarse de que sus páginas anunciadas se muestren realmente en el área visible del Surfbar. Nuestro servidor verifica esto usando la API de visibilidad HTML5. Si la ventana del navegador de la barra de surf se mantiene pequeña y las páginas cargadas de los anunciantes no están visibles, la visualizaciones de la publicidad no se pueden remunerar. Por lo tanto, los usuarios de la barra de surf siempre deben maximizar la barra de sur, de modo que se pueda remunerar la mayor cantidad posible de páginas a través de la barra de surf.

Resolución de pantalla

En general, cuanto mayor es la resolución de la pantalla, más páginas se pueden mostrar. Algunos anunciantes requieren una resolución de pantalla mínima, que se puede definir libremente en el área de miembros. Si la resolución de pantalla del usuario del Surfbar es baja, el grupo de páginas que se puede mostrar en la barra de surf también se reduce. Importante: en general, la resolución de la pantalla no debe ser inferior a 1280 x 720 píxeles. En nuestro wiki hay una guía que describe cómo ajustar la resolución de pantalla en Windows 7.

Lista negra de DNSBL

En una lista negra de DNSBL hay direcciones IP con malware, virus o bots infectados en el dispositivo final. Todos los usuarios de la barra de surf deben asegurarse de que su propia dirección IP no esté en dicha lista. Si su propia dirección IP se guardó en una lista negra DNSBL se puede verificar utilizando el siguiente formulario: http://www.spamhaus.org/lookup/

Si la dirección IP propia está en la lista, se puede solicitar su eliminación de la lista. El procedimiento exacto se describe en nuestra wiki.

Velocidad de conexión

Dado que los anunciantes pueden esperar una conectividad mínima, cada usuario de la barra de surf debe asegurarse de que haya suficiente ancho de banda disponible para navegar. Si esto está garantizado, un grupo más grande de páginas también estará disponible. Importante: incluso con usuarios que tienen un gran ancho de banda, una gran carga en la conexión a Internet puede provocar una baja velocidad de conexión.

Renovar la dirección IP

Muchos anunciantes usan un llamado bloqueo de IP, que prohíbe el acceso múltiple (a través de una dirección IP específica) a la página promovida por el patrocinador. En otras palabras: la dirección IP del usuario de la barra de surf está bloqueada después de la primera visualización de la página anunciada y no podrá ver más anuncios. Por lo tanto, para el usuario de la barra de surf, el grupo de páginas activas disminuye al aumentar el tiempo.

Sin embargo, si se renueva su propia dirección IP, las páginas que están en el bloqueo de recarga (= bloqueo de IP) se pueden mostrar nuevamente en la barra de surf. Para el acceso a Internet utilizando una dirección IP dinámica, una renovación de la conexión o un reinicio del enrutador suele ser suficiente para renovar la dirección IP.

Asignación de país

Puede suceder que los contadores de visitas externos no puedan asignar direcciones IP individuales a un país específico. Nuestros anunciantes tienen la capacidad de filtrar estas direcciones IP. Los usuarios afectados por esto tienen menos páginas disponibles en la barra de surf.

Se puede observar que, en particular, las direcciones IP se ven afectadas por las redes privadas virtuales. Por favor, compruebe su conexión a Internet y conéctese directamente a Internet.


Preguntas frecuentes para usuarios

Intercambio de tráfico

Intercambio de mensajes

Anuncios por click

Addon de eBesucher

Preguntas técnicas

Recomendar a un amigo

Infracción de reglas

eBesucher API

Más