¿Cómo puedo ganar dinero online?

Ganar dinero online

A través de la barra de surf, los anuncios por click (PTC) o el intercambio de mensajes, puede visitar sitios web de nuestros socios. Por cada visita a un sitio web, los créditos publicitarios se otorgan en forma de BTP (puntos de visitante) o MTP (puntos de correo). Este crédito promocional se puede pagar con un valor de 2 euros por transferencia bancaria o Paypal. El equivalente de los puntos en euros se muestra en el área de miembros en tiempo real.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Las ganancias dependen de tu actividad individual en internet. Aquellos que visitan muchos sitios y participan regularmente ganan más dinero. En total, ya se han pagado más de 1,000,000 de euros a nuestros usuarios. No hay límites a tus ganancias, porque puedes recibir tantos pagos como desee. ¿Quieres ganar más dinero rápidamente? Anuncia a sus amigos y te pagaremos con un bono de por vida. Cada uno de tus amigos puede ganar dinero en eBesucher y no se necesita ningún conocimiento previo.

¿Cuándo recibo mi dinero?

Una vez que haya solicitado un cobro en el área de usuarios, consulte Ganancias > Cobro, nuestro equipo procesará su consulta en el menor tiempo posible. Por lo tanto, el procesamiento de su pago demora menos de 7 días y se procesará en una semana.


Preguntas frecuentes para usuarios

Intercambio de tráfico

Intercambio de mensajes

Anuncios por click

Addon de eBesucher

Recomendar a un amigo

Infracción de reglas

eBesucher API

Más