¿Cómo desactivo NoScript?

¿Qué es NoScript?

NoScript es una extensión de navegador gratuita para Mozilla Firefox, que oculta partes importantes de un sitio web. El uso de NoScript a menudo conduce a graves errores de visualización. En particular, JavaScript debe mencionarse aquí, un lenguaje de programación HTML que es un componente importante de muchos sitios web y cuyo código está bloqueado por NoScript. Quien usa NoScript, no puede visitar muchas páginas o solo parcialmente y no visualizar completamente el contenido de la página.

NoScript en eBesucher

El uso de Surfbar o la visita de anuncios de clic solo es posible si las páginas web visitadas se pueden mostrar por completo y NoScript está desactivado. Quien todavía usa NoScript, también se arriesga a una suspensión de cuenta.

Noscript debe estar deshabilitado por las siguientes razones:

  • muchas páginas se muestran incorrectamente o no se muestran.
  • JavaScript no se cargará, lo que provocará la pérdida de la funcionalidad de la página principal.
  • Las listas principales, los sistemas de intercambio de banners u otras características no se pueden usar.

Nuestra principal preocupación es la protección de los usuarios activos. Estos son especialmente aquellos que promueven sus sitios web a cambio de visitantes y confían en el correcto funcionamiento de la publicidad. Si desea usar eBesucher, deshabilite la extensión Noscript.

¿Cómo desactivo NoScript?

Para desactivar Noscript en Mozilla, vaya al menú en Mozilla Firefox y haga clic en Complementos

add-on

Se mostrará una lista de todos los complementos instalados. Ahora encuentre el complemento NoScript y vaya a Eliminar.

add-on

Reinicie el navegador para completar la desinstalación.

Alternativas a NoScript

Hay otras formas de protegerse de las amenazas de Internet. En particular, recomendamos el uso de un programa antivirus actual, si es posible, una solución profesional como Kaspersky o Norton Antivirus y ningún programa gratuito. que supuestamente ofrece menos protección.


Preguntas frecuentes para usuarios