Estiramiento del tendón de Aquiles



Para reducir el riesgo de sufrir lesiones, se recomienda fehacientemente realizar ejercicios de calentamiento. El ejercicio del tendón de Aquiles es extraordinariamente idóneo cuando quiera hacer ejercicios de piernas. Para ello, dé un paso de la "estocada", agachando el cuerpo sobre una rodilla mientras que la otra se estira hacia atrás. Para que el ejercicio de estiramiento sea especialmente efectivo, el talón de la pierna que se sitúa atrás no debe tocar el suelo. Durante el ejercicio, ambos brazos deben permanecer estirados junto a la cabeza. Permanezca en esta posición de estiramiento 15 segundos; después realícelo con la otra pierna.





Comentarios

 
Kevin21 07.01.2022 00:56
interesante contenido.


 
Noeliaa443 14.11.2021 14:05
Excelente ejercicio


 
dozam 20.07.2021 18:28
estoy tratando de hacer los ejercicios


 
Tacasoes 21.05.2021 02:22
Recuerdo,que hace un tiempo lo realizaba.


 
josefuentespalmera 05.04.2021 21:14
haganlo, porque a mi se me rompio el tendon de aquiles por no calentar previamente


 
LauO 20.01.2021 17:55
es verdad,hay que hacerlo.


 
juanmqm314 13.11.2020 14:26
excelente combinacion.


 
Mascen 23.07.2020 11:47
Gracias por la información.


 
Mascen 20.07.2020 20:06
Son magníficos consejos.


 
Omargomez07 16.06.2020 07:59
Es justamente un buen ejercicio para no lesionarse