shopping
Durante mucho tiempo las ofertas especiales de fin de temporada en los comercios, tanto de verano como de invierno, estaban sometidas a reglas muy estrictas. Hasta hace pocos años las ventas de fin de temporada dependientes de una estación del año, como por ejemplo textiles o artículos de deporte estaban limitados por un espacio de tiempo. A partir del 2004 está permitido reducir los precios sobre la totalidad de productos hasta un momento determinado; no obstante, las ventas de fin de temporada de invierno y verano continúan vigentes incluso después de pasado ese momento, ya que los consumidores se han acostrumbado a ello, esperando por tanto las rebajas especiales sobre artículos de moda en momentos concretos del año.
Comentarios
Por eso compro la ropa en enero jajaja
Epoca de rebjaas,es la que mas me gusta jiji
Lo importante es vender
UNa forma de Marketing, para atraer clientes y generar ventas vaciando stock de almacen que genera gastos
mucho gasto y poco descuento real
Aprovechar los descuentos
es de esperarse
SE COMPRA PARA VENDER TODO JA JA
yo aprovecho a los clientes
una forma de atraer personas