Intercambio de tráfico

Intercambio de tráfico
Recibe visitantes
Páginas web visitadas
Recibe visitantes

Comprar publicidad

Para que la prestación y contraprestación sean temporalmente independientes de cada una, hemos incluido nuestro sistema de puntuación. En la práctica, esto significa que le damos puntos por ver páginas publicitarias que luego podrá emplear para promover sus páginas o bien, para recibir dinero en efectivo. El precio por mostrar las páginas, como el pago por visualizarlas son variables. Ambos valores se derivan de las respectivas ofertas de los anunciantes que participan en el eBesucher. Los usuarios de la barra de surf reciben el 80% del coste por visualizar las páginas. El 20% restante se utilizará para financiar el sistema de referencia y para financiar y mantener nuestro servicio de forma gratuita.

Free Website Traffic

Publicidad gratuita

Nuestro sistema se basa en el principio del intercambio de visitas, y funciona sobre la idea de "dar y recibir" . Usted puede, por tanto, intercambiar su tráfico con el de otros usuarios miembros: ésto significa que usted visitará las páginas de otros usuarios a cambio de que ellos visiten las suyas, o bien incluso canjear sus ganancias por dinero real.
Hemos desarrollado especialmente una barra de surf que le permitirá visitar las páginas de otros usuarios. Al visitar las webs de otros usuarios, recibirá usted una contraprestación
eBesucher actúa, en este sentido, como mediador. Proporcionamos a todos nuestros usuarios la base técnica para el intercambio de tráfico (área de usuarios, barra de surf o en caso de necesidad, nuestro software especial de visualización Add-on) GRATUITO .

Targeting

Obtenga más visitantes a su página web mediante el intercambio de visitas

¡Atraiga hoy visitantes en tiempo real mediante la participación en nuestro intercambio de visitas, y anuncie su página web con nuestra barra de surf, o envíe mensajes publicitarios a nuestros usuarios! Con nosotros aumentará el grado de conocimiento y el alcance de su página en Internet. Esto tiene un impacto positivo en la optimización SEO.