Comprar visitantes

Hacer publicidad con eBesucher es muy fácil, ya que usted determina el precio para su anuncio: ¡podrá conseguir un visitante para su página web por menos de 0,01 Euro! El precio de su campaña de publicidad se basa en las ofertas de otros anunciantes y depende del tiempo que quiera permanecer un visitante en su página web.

¡Compre hoy visitantes en tiempo real a través de nuestro sistema y anuncie su página web con nuestra barra de surf, o envíe correos publicitarios a nuestros usuarios! Con nosotros aumentará el grado de conocimiento y el alcance de su página en Internet. Esto tiene un impacto positivo en la optimización SEO. En el caso que tenga usted otras preguntas, o quiera ser atendido personalmente, póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de soporte le proporcionará una consulta gratuita por correo electrónico o teléfono.


Paquetes promocionales
Surfbar

Publicidad a pantalla completa



Mensajes publicitarios

Mensajes publicitarios





Tipo de pedido
La compra a largo plazo se realiza automáticamente cada mes. A partir del segundo mes automáticamente recibirá un 5% Extra de Puntos de forma gratuita. Podrá anular este servicio en cualquier momento trás la suspensión de pagos (sin el previo aviso).
Datos del pedido
 
Puntos por visitantes
  cuestan 
 
Puntos por correos
 cuestan 
  TOTAL (IVA incluido) 0.00
Pedido mínimo: 5,00 €
Cuenta Premium
La cuenta estándar es gratuita y tiene todas las funciones necesarias para la exitosa publicidad de uno o varios proyectos en nuestro sistema. Además, mediante pago es posible recibir funciones Premium extra, especialmente importantes para un uso profesional y / o comercial. Más informaciones
Método de pago
Mediante el uso de una transferencia normal, ésta suele tardar 2-4 días laborales en completarse, dependiendo del banco. El abono de los puntos se realizará una vez que hayamos recibido el pago en nuestra cuenta. Por lo tanto, le recomendamos otro método de pago disponible.
Recomendamos: Sofortüberweisung.de es el método de pago más rápido que nosotros le ofrecemos, mediante el cual podrá pagar sin necesidad de registro previo, desde su cuenta bancaria online (desde Alemania, Austria, Suiza, Bélgica y Reino Unido). Lo único que necesita para ello, es su número de cuenta bancaria, código de identificación bancaria, PIN y TAN. Los puntos solicitados serán abonados inmediatamente tras el pago.
Mediante pago por PayPal, nuestro sistema registrará el pago en pocos minutos, abonando inmediatamente los puntos en su cuenta. Tenga en cuenta que por razones de seguridad, al realizar la compra por primera vez, el examen de ésta puede tardar unas pocas horas.

 

Paso 1



Seleccionar paquete de publicidad

Paso 2



Dirección de facturación

Paso 3



Realizar el pago

Paso 4



Confirmación del pedido