Términos y condiciones generales

Al enviar el formulario de inscripción, el usuario acepta los siguientes términos y condiciones.
§1 Disposiciones generales
  1. La membresía es gratuita.
  2. La condición de socio puede ser cancelada por el usuario en cualquier momento y sin la necesidad de detallar razones.
  3. ¡Sólo se permite registrar una cuenta por cada usuario o empresa! ¡Está estrictamente prohibido compartir una cuenta entre varios usuarios!
  4. eBesucher se reserva el derecho a sancionar mediante una reducción de puntos del saldo, o incluso mediante la cancelación de la cuenta del usuario que incumpla los Términos y Condiciones aquí descritas. ¡Además ebesucher se reserva el derecho a suspender cualquier membresía sin previo aviso en caso de incumplimiento reiterado de las normas (el saldo será eliminado de inmediato)!
  5. Al registrarse, el usuario acepta que eBesucher almacene y procese sus datos personales. Estas informaciones serán tratadas de forma confidencial y NO podrán ser revelada a terceros sin el previo consentimiento del usuario. El consentimiento para el almacenamiento de los datos del usuario puede ser revocado en cualquier momento, mediante la suspensión de la cuenta.
  6. eBesucher se reserva el derecho de exclusión de los usuarios, sin necesidad de otorgar razón alguna.
  7. Queda prohibida la distribución de publicidad no deseada (spam) en cualquier forma con el objetivo de captación de referidos, en relación a la función "Afiliación de amigos". eBesucher procederá a eliminar la cuenta del usuario sin previo aviso en caso de incumplir esta regla. Además el usuario se responsabilizará de todos los gastos eventualmente ocasionados.
  8. eBesucher no le asegura el correcto y constante funcionamiento de la plataforma. No asumimos ninguna responsabilidad por posibles daños causados por nosotros o por nuestro sistema.
  9. El usuario se compromete a mantener su información de contacto en la sección de socios actualizada (en particular, la dirección de correo electrónico), en caso de cambiarla.
  10. eBesucher se reserva el derecho de modificar los servicios ofrecidos en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a los socios. Además eBesucher puede detener su actividad en cualquier momento y sin previo aviso. En este caso los usuarios perderían todo derecho de reclamación sobre los puntos acumulados.
  11. Al registrarse, el usuario acepta recibir notificaciones sobre importantes modificaciones en cuanto al servicio de eBesucher, así como sobre su cuenta de socio, por correo electrónico. (Por ejemplo, la activación de los sitios web).
§2 Intercambio de tráfico
  1. Para el uso del intercambio de visitas, eBesucher proporciona una barra de surf personalizada a cada usuario, en la que aparecerán las páginas de otros usuarios.
  2. El uso del intercambio de visitas requiere una conexión a Internet moderna con una velocidad de descarga mínima de 1 Megabit (ADSL 1000). Es imposible el uso de la barra de surf a través de un teléfono móvil o un tablet.
  3. El uso personal de la barra de surf requiere un navegador web actualizado, o bien que sea al menos compatible con las siguientes tecnologías: HTML, visualización de imágenes, CSS, Javascript. Los programas y complementos que presenten las correspondientes particularidades, están prohibidos:
    • Bloqueo de JavaScript (especialmente, el plugin NoScript)
    • El bloqueo de imágenes o de anuncios banners (especialmente Ad Muncher)
    • Impedimento de visualización o muestra, parcial o total, de páginas web.
  4. La barra de surf sólo puede ser utilizada en un equipo que esté conectado a un monitor, y debe permanecer en todo momento en una zona visible de la pantalla; queda prohibido el uso de la barra de surf en un servidor virtual.
  5. Quedan prohibidas las siguientes páginas:
    • ¡Páginas, que abren más de una ventana emergente (PopUp)!
    • Páginas con contenidos ilegales
    • Páginas con un tamaño total de más de 2 MB (excepto los vídeos incrustados)
    • Malware y virus
    • Las páginas que carecen de un contenido claro y coherente (sucesiones de frames sin contenido específico) y las páginas rotativas.
    • Páginas que interfieren en el correcto funcionamiento de la barra de surf (framebreakers o similares)
  6. eBesucher se reserva el derecho a rechazar la participación de páginas técnicamente inadecuadas, o que pongan en peligro la reputación de dicha web.
  7. Al registrar las páginas con ventanas emergentes y / o contenido para adultos y / o sonido de fondo deben rellenarse los campos correspondientes, de lo contrario la página no se activará.
  8. Cada socio está obligado a revisar y asegurar que las modificaciones posteriores de los contenidos cumplan las reglas; llegado el caso, deberá completar la configuración de las páginas (ventanas emergentes, sonido de fondo, contenido para adultos). En caso de incumplimiento de estas reglas, el sitio se desactivará inmediatamente.
§3 Intercambio de mensajes
  1. La participación en el intercambio de mensajes puede ser activado o desactivado en cualquier momento, a través del área de usuarios.
  2. Al participar en el intercambio de correos, el usuario confirma su interés en recibir correos informativos enviados por otros usuarios. El usuario se comprometerá a no considerlos como spam, sino como una fuente útil de información.
  3. En el intercambio de correos no está permitido el envío de los siguientes correos electrónicos informativos:
    • correos en blanco o incompletos
    • correos de contenido ilegal
    • Correos que anuncian determinadas páginas, como indica el § 2
  4. Los correos de intercambio se envían en formato HTML. Por lo tanto, es necesario para su recepción y posterior pago, disponer de un programa para el correo electrónico habilitado en HTML.
  5. Los correos recibidos deberán abrirse en un plazo de 14 días, de lo contrario no se remunerarán con puntos.
§4 Condiciones finales
  1. Los socios son los únicos responsables por la publicación de los contenidos realizados por ellos mismos (páginas, correos electrónicos y enlaces). eBesucher permanece ajeno a ello, no haciéndose responsable de dichos contenidos. Los usuarios asumen toda la responsabilidad por el riesgo relacionado con las páginas externas.
  2. Todas las disputas que pudieran surgir respecto a la condición de socio, o respecto a otras cuestiones que impliquen a eBesucher, serán competencia exclusiva de los juzgados de Berlin Schöneberg, y será aplicable el Derecho de la República Federal de Alemania.
  3. Estas condiciones de uso deben ser considerados como parte de la publicación en internet desde la que se hace referencia en esta página. Si algunos puntos o términos de esta declaración no son legales o correctos, o contradicen el Derecho vigente en un momento concreto, aquéllos no afectarán a la validez y contenido del resto del documento.