eBesucher Add-on


¿Qué el Addon de eBesucher?

El Addon de eBesucher es una complemento del navegador que optimiza la navegación en la barra de surf y mejora las visitas a través de los anuncios de clic de eBesucher. A diferencia del antiguo complemento de Firefox, el Addon de eBesucher está disponible para los usuarios de Google Chrome y Mozilla Firefox. El Addon de eBesucher ofrece una funcionalidad idéntica para ambos navegadores y está disponible para todos los usuarios de forma gratuita. El uso del Addon de eBesucher ofrece ventajas significativas:

  • Mayores ganancias, ya que todas las campañas se pueden mostrar en la barra de surf.
  • La barra de surf se puede inicializar directamente.
  • No se requiere una segunda pestaña y no se requiere un complemento de ayuda de la barra de surf para que la barra de surf funcione sin interrupciones.
  • La barra de surf se puede inicializar automáticamente a través del reiniciador de eBesucher.
  • La barra de surf está protegida contra sitios que cargan un framebreaker.
  • eBesucher Jackpot

    Premio Gordo de eBesucher

    El motivo más importante, por el cual el addon de eBesucher debe ser usado: con el addon encontrarás Gráfica de Premio Gordo en la página de destino Anuncios por Clic . Cada clic en un Premio Gordo te dará más puntos. Los Premios Gordos no son visible sin el Addon de eBesucher. Instala el Addon de eBesucher para participar en el Premio Gordo de eBesucher.

    eBesucher Addon

    Instalación del Addon de eBesucher en Google Chrome   Google Chrome

    Para ejecutar el complemento eBesucher en Google Chrome (versión 61 o superior), el navegador primero debe estar instalado en su dispositivo. El complemento de eBesucher para Google Chrome se puede cargar a través de Chrome Webstore. Para hacerlo, accede a Chrome Webstore y haz clic en Agregar a Chrome. La tienda web le informará sobre los permisos necesarios para usar el complemento.



    Instalación del Addon de eBesucher para Mozilla Firefox   Mozilla Firefox

    Para ejecutar el complemento eBesucher para Mozilla Firefox (versión 57 o superior), primero se debe instalar el navegador web gratuito. El complemento eBesucher para Mozilla Firefox se puede descargar desde el sitio web de Mozilla haciendo clic en Agregar a Firefox. Mozilla le informará sobre los permisos necesarios para usar el complemento.



    John W.
    El complemento eBesucher optimiza la navegación con el barra de surf y me permite visitar fácilmente todos los sitios web. Además del complemento, también uso el restarter de eBesucher en Mozilla Firefox, mi sistema operativo es Windows 10. Puedo recomendar estas configuraciones por el addon. También lo probé en Google Chrome con resultados similares. Por último, pero no por ello menos importante, estoy esperando nuevas funciones increíbles en eBesucher =) !