eBesucher Add-on


¿Qué el Addon de eBesucher?

El Addon de eBesucher es una complemento del navegador que optimiza la navegación en la barra de navegación y mejora las visitas a través de los anuncios de clic de eBesucher. A diferencia del antiguo complemento de Firefox, el Addon de eBesucher está disponible para los usuarios de Google Chrome y Mozilla Firefox. El Addon de eBesucher ofrece una funcionalidad idéntica para ambos navegadores y está disponible para todos los usuarios de forma gratuita. El uso del Addon de eBesucher ofrece ventajas significativas:

  • Mayores ganancias, ya que todas las campañas se pueden mostrar en la barra de navegación.
  • La barra de navegación se puede inicializar directamente.
  • No se requiere unasegunda pestaña y no se requiere un complemento de ayuda de la barra de surf para que la barra de surf funcione sin interrupciones.
  • La barra de surf se puede inicializar automáticamente a través del reiniciador de eBesucher.
  • La barra de navegación está protegida contra sitios que cargan un framebreaker.

  • Instalación del Addon de eBesucher en Google Chrome  

    Para ejecutar el complemento eBesucher en Google Chrome (versión 61 o superior), el navegador primero debe estar instalado en su dispositivo. El complemento de eBesucher para Google Chrome se puede cargar a través de Chrome Webstore. Para hacerlo, accede a Chrome Webstore y haz clic en Agregar a Chrome. La tienda web le informará sobre los permisos necesarios para usar el complemento.



    Instalación del Addon de eBesucher para Mozilla Firefox  

    Para ejecutar el complemento eBesucher para Mozilla Firefox (versión 57 o superior), primero se debe instalar el navegador web gratuito. El complemento eBesucher para Mozilla Firefox se puede descargar desde el sitio web de Mozilla haciendo clic en Agregar a Firefox. Mozilla le informará sobre los permisos necesarios para usar el complemento.




    Antigüo Add-on de Firefox

    El antiguo complemento de Firefox ya no es compatible desde Firefox 53. Por lo tanto, recomendamos utilizar el nuevo complemento eBesucher. El antiguo complemento de Firefox se ofrece en este punto solo de forma temporal. Más información se puede encontrar en nuestra blog.

    El eBesucher Add-on es un software adicional para el navegador Mozilla Firefox que optimiza la navegación con su barra de surf de eBesucher. Para mejorar tanto la ganancia de puntos como la estabilidad de la barra de surf, recomendamos a todos nuestros usuarios de la misma la utilización del eBesucher Add-on. El eBesucher Add-on posibilita además la visualización de páginas en la barra de surf que contienen framebreakers.

    Instrucciones de instalación

    Nota importante: antes de activar el Add-On, se debe tener instalado en su sistema el buscador Mozilla Firefox. Puede descargarlo e instalarlo gratuitamente a través del siguiente enlace: http://www.mozilla.org/es/firefox/new/

    Versión mínima requerida: Firefox 31+
    Versión máxima requerida: Firefox 52

    Paso 1

    Podrá encontrar la extensión a través del siguiente enlace: https://www.ebesucher.es/data/firefoxaddon/latest.xpi
    En cuanto pulse en el enlace, se abrirá una nueva ventana para confirmar la instalación del Add-On. ¡Para continuar pulse en "Instalar"!

    Paso 2

    Ha finalizado la instalación de la extensión de eBesucher para Firefox. El icono de eBesucher se verá en la parte superior del lado derecho de su navegador, podrá iniciar o finalizar la sesión de la barra de surf a través del icono. La extensión estabiliza el funcionamiento de la barra de surf, por lo que sus ganancias aumentarán.

    Servicio

    La información detallada sobre la instalación de la aplicación Add-On, sus ajustes y demás funciones, puede encontrar en nuestro Wiki: http://wiki.ebesucher.de/ES/Intercambio_de_tr%C3%A1fico/Firefox_Add-on