eBesucher Add-on


¿Qué el Addon de eBesucher?

El Addon de eBesucher es una complemento del navegador que optimiza la navegación en la barra de navegación y mejora las visitas a través de los anuncios de clic de eBesucher. A diferencia del antiguo complemento de Firefox, el Addon de eBesucher está disponible para los usuarios de Google Chrome y Mozilla Firefox. El Addon de eBesucher ofrece una funcionalidad idéntica para ambos navegadores y está disponible para todos los usuarios de forma gratuita. El uso del Addon de eBesucher ofrece ventajas significativas:

  • Mayores ganancias, ya que todas las campañas se pueden mostrar en la barra de navegación.
  • La barra de navegación se puede inicializar directamente.
  • No se requiere unasegunda pestaña y no se requiere un complemento de ayuda de la barra de surf para que la barra de surf funcione sin interrupciones.
  • La barra de surf se puede inicializar automáticamente a través del reiniciador de eBesucher.
  • La barra de navegación está protegida contra sitios que cargan un framebreaker.

  • Instalación del Addon de eBesucher en Google Chrome  

    Para ejecutar el complemento eBesucher en Google Chrome (versión 61 o superior), el navegador primero debe estar instalado en su dispositivo. El complemento de eBesucher para Google Chrome se puede cargar a través de Chrome Webstore. Para hacerlo, accede a Chrome Webstore y haz clic en Agregar a Chrome. La tienda web le informará sobre los permisos necesarios para usar el complemento.



    Instalación del Addon de eBesucher para Mozilla Firefox  

    Para ejecutar el complemento eBesucher para Mozilla Firefox (versión 57 o superior), primero se debe instalar el navegador web gratuito. El complemento eBesucher para Mozilla Firefox se puede descargar desde el sitio web de Mozilla haciendo clic en Agregar a Firefox. Mozilla le informará sobre los permisos necesarios para usar el complemento.