Cómo funciona el intercambio de tráfico Cómo funciona el intercambio de tráfico

Gastos

Publicar su sitio 1 punto
Publicar su enlace de texto 0.05 puntos

Ganancias

Por visitar un sitio 0.80 puntos
Por sus referidos Nivel 1: 8%
Nivel 2: 5%

Intercambio de tráfico

Nuestro sistema se basa en el principio de intercambio de visitas. Funciona sobre la base de "Concesiones Mutuas". Esto significa que usted visitará las págians de otros usuarios a cambio de que ellos visiten las suyas.

eBesucher ha desarollado una barra de surf que le permitirá visitar las páginas de otros usuarios y obtener más visitas para su sitio. Sólo tendrá que visitar las webs de otros usuarios y ellos automáticamente visitarán las suyas.

eBesucher actúa como mediador. Proporcionamos a nuestros usuarios toda la base técnica: Área de Usuarios, Barra de surf o un Software para aumentar las visitas (por encargo) ... Todo es GRATUITO.

Para acumular los puntos de manera independiente aplicamos nuestro sistema de puntuación. En otras palabras, le pagamos 0,8 puntos por cada página que se muestre en su pantalla. Estos puntos pueden ser canjeados por publicidad en cualquier momento. Del mismo modo, mostrar su página en la barra de surf de otros usuarios le costará 1 punto. Por lo tanto, eBesucher ofrece un ratio de 10:8. Los 0,2 puntos restantes se utilizarán para mantener nuestro servicio libre de pagos.

El intercambio de visitas le puede reportar hasta 400 puntos por hora (o hasta 400 impresiones de su sitio web)! Para más información pulse en el siguiente enlace:Más información

La forma más fácil de comprender como funciona el sistema es probandolo. ¡REGÍSTRASE YA! ¡Nuestro servicio es completamente gratuito!